Etiquetas

jueves, 30 de junio de 2016

Vuelve TRACK PARADE!

Debido al enorme éxito del año pasado, y aunque nos supuso un esfuerzo sobrehumano, este año repetimos plan con nuestro evento de circuito definitivo, con tandas, con drift, con carreras llenas de espectáculo, y con prueba cronometrada para todos los participantes, con trofeos incluidos!! Larga vida a Track Parade!!



El año pasado fue un poco precipitado, lo montamos todo en tiempo record, y nos costó más de un disgusto, que nos intentaran estafar más de una vez, y que tras un esfuerzo titánico (contando con la ayuda inestimable de Tandas Privadas y toda su gente) se consiguiera traer a un montón de público, que llenáramos la grada de espectadores, el paddock de coches, y la pista de buena ambiente, respeto y espectáculo a partes iguales. De todo ello sacamos un gran recuerdo, las felicitaciones de muchos de vosotros, y dinero suficiente para pagarnos media cena entre los que lo montamos (la otra media de nuestros bolsillos).

Este año queremos repetir el formato, que tan buenos resultados dio, y queremos hacerlo aún mejor, contando de nuevo con la ayuda de Tandas Privadas, quien esta vez se ha contagiado de ilusión y va a tomar parte más activa en el evento.



EL TRACK PARADE SERÁ EL PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EN EL CIRCUITO DE KOTARR.

Os recordamos el formato a grandes rasgos:

- Lo principal consiste en tandas en el circuito, divididos por grupos según el estilo de conducción, donde se podrá hacer drift en el grupo correspondiente (para beneplácito de los espectadores, que tendrán acceso gratuito). 
- También habrá carrera de la TP's CUP, una carrera organizada por Tandas Privadas, por categorías, donde predomina una acción en pista nunca vista (de verdad, no es publicidad, la gente no paraba de mirar y de animar y de hacer gestos de todo tipo). 
- Además, y para mayor diversión de todo el mundo (participantes y público), repetiremos la Hot Lap Challenge: Todos los participantes de las tandas que así lo deseen, podrán participar al final del día en una crono a una vuelta, con su coche, donde sólo tendrán una oportunidad (saliendo desde parado y con cuenta atrás, delante de la grada) para hacer su mejor vuelta, y posteriormente entregaremos trofeos por categorías a los que logren hacer los mejores tiempos según tipo de coche!

Estamos estudiando añadir más extras al evento, y de momento los mantendremos en secreto para dar una grata sorpresa a todos los que vengáis a Kotarr...


El precio es de 99 euros por participante y coche, incluye 4 tandas de 15 min, y participación (voluntaria) en el Hot Lap Challenge. Hay precios especiales para 1 coche con 2 pilotos, o para 1 piloto con 2 coches. También hay boxes disponibles por un módico precio (de verdad).

OFERTA ESPECIAL: Si te apuntas y pagas la plaza desde hoy hasta el 10 de Julio, precio reducido de 89 euros por participante y coche!

El procedimiento para apuntarse es bien sencillo: Nos mandas un email a genesistrackdays@gmail.com con tu nombre y apellidoS, coche, email, y teléfono, y en qué grupo te gustaría rodar (hay un grupo de coches donde NO se permite derrapar, y otro en el que SÍ se permite derrapar voluntariamente) o si el grupo te es indiferente, y te contestaremos por email confirmando que hemos recibido tu solicitud, junto con las instrucciones de pago. Recordamos que sólo se reserva plaza a tu nombre una vez verificado el pago!! Esta manera de verificar el pago realizado también se aplica para el plazo de inscripción con precio reducido. Seremos bastante estrictos con la puntualidad en los pagos, el que avisa no es traidor.


Este año lo vamos a dar todísimo para que Track Parade sea aún mejor, con vuestras sugerencias del año pasado, con vuestro apoyo, y con la enorme ayuda de nuestros colaboradores, seguiremos creciendo cada año y esto será cada vez un poquito más especial para todos! Os amamos cosa bárbara!

4 comentarios :

  1. Me acabáis de alegrar el día!! A ver si hay margen de maniobra para montar unas roscadas antes del Track Parade.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un mes antes voy a Nürburgring, con todo lo que eso supone para la cartera de un humilde currela, pero el año pasado me lo pasé tan bien, que este año repito. Será un placer compartir pista con vosotros, aunque esta vez iré bajo colores propios ;-)

    Un saludo! Nos vemos en Kotarr. Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!! Está siendo un éxito de inscripciones! De momento se ve que a la gente le ha gustado el Track Parade 2015, muchos del año pasado están repitiendo, y algún espectador del año pasado se apunta a participar ahora!

    Ander, encantados de que repitas este año, y que vengas con los colores de tu nuevo blog, 4wheels4fun! Seguro que este año lo pasamos aún mejor que el anterior!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?