Sr. Pera miércoles, 30 de diciembre de 2015

Con estas tandas cerramos nuestros trackdays de 2015, y lo que a priori se cocía como unas tandas normales con algunos extras, ha terminado siendo más grande y más espectacular que muchos eventos del motor planificados ad-hoc para la ocasión! Drift nocturno por todo lo alto, tandas de bastante nivel, carreras de Drag con aceleraciones increibles, y enorme afluencia de público!

Sr. Pera viernes, 18 de diciembre de 2015

Hoy traemos otra de nuestras entrevistas a uno de esos personajes del mundo de la competición que pensamos que tiene algo que aportarnos, y que nos puede contar cosas realmente interesantes. Se va abriendo paso poco a poco en el mundo de la competición, con muchísimo trabajo duro, y buenos resultados, victorias, y grandes éxitos. Lo traemos como ejemplo de lo que muchos quieren conseguir, y porque va a responder a muchas de las preguntas que nos hacéis vosotros en vuestros mails. El joven piloto británico afincado en Alicante: Luke Mustoo.


Sr. Pera jueves, 3 de diciembre de 2015

El misterioso y confuso mundo de las rarezas, coches bizarros, conocidos o no, pero poco frecuentes. Sus engañifas, su valor, su no-valor, y otros fenómenos paranormales que tanto nos gustan en esta nave del misterio...

Sr. Pera martes, 1 de diciembre de 2015

Despediremos el año como mejor sabemos: Corriendo en el Jarama. Además celebramos un año haciendo posibles estas tandas de amigos que organizamos, y aprovechamos para tomar un descanso de ello, reponer fuerzas, y plantear 2016 de una forma más organizada, y aprovechar mejor las ocasiones.