Sr. Pera miércoles, 23 de septiembre de 2015

Y no me refiero a hacerse mayor de volverse un carroza y no tener ganas de nada. Un FuelWaster envejece al revés, y cuando se hace mayor quiere más, y mejor. Me refiero a cuando vas evolucionando, y te empiezas a dar cuenta de que los niños y los hombres juegan al mismo juego, pero en ligas distintas, y con reglas diferentes. Y todo cambia.


Sr. Pera viernes, 11 de septiembre de 2015

El verano ha sido una etapa en la que no hemos parado de ver cosas y opciones para este futuro próximo, y aunque parece que no hemos currado porque no dábamos muchas señales de vida, lo cierto es que tenemos novedades y que no hemos parado de trabajar en cosas de FuelWasters todo el verano. Y como mucha gente anda haciendo apuestas con lo que andamos tramando, vamos a dejarlo todo bien clarito y a explicaros cómo lo haremos.


Sr. Pera jueves, 3 de septiembre de 2015

Hoy traemos un experimento. Tras mucho buscar en internet sobre si merece la pena usar el Laptimer con un GPS externo o no, todo el mundo habla del tema pero son pocos los que realmente han comparado el mismo Laptimer, con GPS externo, y sin GPS externo, a la vez, para ver la diferencia. Y eso hemos hecho.