Sr. Pera martes, 28 de abril de 2015

Cuando uno se plantea comprar coche de segunda mano, en este mundo de los deportivos uno encuentra un sinsentido de valoraciones, cotizaciones y modas que poco tiene que ver con el valor real de los coches, y puede encontrar fenómenos sobrenaturales de difícil explicaciones. Por eso vamos a seguir haciendo un repaso en general de algunos de estos acontecimientos, para daros ideas, para que propongáis más cosas, y para que entre todos nos riamos un rato. Hoy le toca el turno a Francia: Peugeot, Citroen, y Renault. (prometemos hallazgos que valen la pena)


Sr. Pera lunes, 20 de abril de 2015

Se nos van acumulando las novedades y vamos poco a poco dándole salida a tanta historia. La principal novedad es que hemos terminado de desmontar el motor de Miguelito, y ahora nos volvemos a preguntar qué hacer. Pero hay novedades tanderas, camiseteras (ahora sí), y un año más, cerveceras (nuestro aniversario). ¡¡NECESITAMOS DE VUESTRA OPINIÓN!!


Sr. Pera martes, 7 de abril de 2015

Esta semana quiero dar salida a una entrada muy breve que quería explicar para los que están empezando en esto de la conducción espirituosa. Sin aburriros con las nociones básicas teóricas que ya hemos explicado 10 veces, y que encontrarás otras 100 en otros sitios (y mejor que aquí casi seguro), hay otras cosas elementales menos conocidas, y que suponen una gran diferencia entre rodar con decencia y empezar a rodar rápido de verdad.