Sr. Pera miércoles, 25 de marzo de 2015

Porque la primavera ya está aquí, y es momento de abrir la capota, girar la llave, y subirse a una montaña escuchando tu motor de 6 cilindros en línea. Porque el Z4 es un icono del diseño contemporáneo. Porque el Z4 que traemos hoy lleva justo las chucherías que nos gustan para disfrutar de un tramo, en la dosis necesaria, y porque hacía siglos que no probábamos un roadster para vosotros.

Sr. Pera jueves, 12 de marzo de 2015

¿Cansado de que en el mundo de los coches cada dos por tres te encuentres a gente que da problemas y terminas metido en discusiones de niño de 6 años? ¿Harto de que cada vez más gente se tome como algo personal (a vida o muerte casi) un tema que no es más que una afición para pasarlo bien? ¿No entiendes por qué hay gente que deposita su ego en su coche y todo lo que se relaciona con él? Entonces ven y danos un abrazo.

Sr. Pera miércoles, 4 de marzo de 2015

Mucho trabajo, mucha gente, mucho sol, muchos coches, muchos deportivos, muchos amigos, muchos seguidores que vinieron a saludar, muchos inscritos rodando a buen ritmo, novatos que aprenden rápido, muchas cruzadas, mucha diversión, muchas cámaras, mucha velocidad, y humo. Mucho humo.