Etiquetas

jueves, 15 de octubre de 2015

¡Nos vamos a Cheste!

Ya muchos lo sabíais, y se rumoreaba con buenas fuentes: El 12 de Diciembre de 2015 tenemos tandas en Cheste, en un grupo exclusivo y limitado, y con una oportunidad única de rodar en un circuito de los grandes, un circuito FIA, donde se celebran actualmente carreras de DTM y Moto GP...



Ha sido un poco delicado, y ha costado un enorme esfuerzo, pero finalmente podremos ir a correr a Cheste, donde corren los grandes, en un circuito nuevo y moderno, en un trackday bastante exclusivo donde sólo unos poquitos inscritos tendremos la suerte de rodar. Los circuitos de tercera son graciosos, y todos lo pasamos bien allí, pero jugar en la liga de campeones mola mucho más, y más por el precio de derribo que se ofrece en esta ocasión... (199 euros por más de 1 hora de pista...)

Se encarga de todo Tandas Privadas, ellos nos han facilitado compartir el evento con ellos, y tenemos la suerte de poder acompañarles en un trackday donde seremos pocos pero bien avenidos. Esta vez seremos sólo 25 coches por grupo, y rodaremos 4 tandas de 20 minutos. 

(Una larguísima recta que nos lanzará a máxima velocidad hacia una curva traicionera y maldita)

Por ser algo más exclusivo y más serio de lo normal, en esta ocasión no se nos permite hacer drift, así que disfrutaremos del trazado valenciano lo más rápido posible, y buscaremos las trazadas más finas para hacer buenos tiempos. Es una norma del circuito, así que vamos a darles motivos para que nos dejen repetir y salgan bien contentos con nuestra participación, como siempre hasta ahora.

El precio es de 199 euros por inscrito (seguro de piloto incluido), y como decimos, incluye 4 tandas de 20 minutos en nuestro grupo privado. Los copilotos pagan 20 euros por el seguro de pista, y se paga allí mismo el día del evento. El horario sería el siguiente (nosotros somos el Grupo 2):



También os adelantamos que las inscripciones ya están abiertas, y tenemos cubiertas más de la mitad de las pre-inscripciones actualmente. Hay plazas suficientes aún, y habrá lista de espera para cubrir los huecos de los que finalmente no formalicen la inscripción, pero yo tampoco esperaría mucho porque hay mucha gente que lleva meses calentita con el tema de correr en Cheste...

(¿Curvas enlazadas de muy alta velocidad? Sí por favor.)

La mecánica para inscribirse es la de siempre: Enviar un mail a genesistrackdays@gmail.com indicando:

- Nombre y ApellidoS
- DNI
- Tlf
- Coche

Con esto te reservamos plaza provisionalmente y te enviamos un email con instrucciones para realizar el pago dentro de un plazo. En el momento en que se verifica el pago la plaza queda reservada a tu nombre. Si venciese el plazo sin completar el pago la plaza provisional quedaría libre, dando paso a alguien de la lista de espera. Como siempre, vamos.

(¿Una curva parabólica que acaba cerrándose en un pico con frenada en apoyo y casi sin peralte? También la tenemos.)

Mucha gente que nos sigue desde la zona levantina vendrá a rodar, y otros muchos simplemente a mirar. Nos apetece sobremanera correr en este circuito, donde la mayoría rodamos de nuevas, y la experiencia de haber dado muchas vueltas aquí no cuenta a la hora de ser más o menos rápidos, como nos suele pasar en Jarama o Kotarr. Aquí casi todos nos encontramos por primera vez ante un trazado rápido, técnico, y donde mirar lejos es clave para hacer buenos tiempos y no terminar en la agricultura. Además, para los que venimos de fuera de Valencia, supone un viaje más entre amigos, dormir fuera, pasarlo bien, y celebrar todo lo celebrable! (También se puede ir y venir en el día desde la zona centro, no es tanto viaje)

A muchos les anima el salir fuera de los circuitos que manejamos siempre. A otros les mueve el rodar en un circuito FIA donde las cosas se ponen serias. A otros les motiva el poner otro circuito en su currículum, y poder decir que han rodado en más sitios de los habituales. Nosotros en realidad tenemos una mezcla de todas estas cosas. Pero lo importante es que lo vamos a pasar muy bien, que vamos a correr mucho, y que nos vamos a volver a casa con la satisfacción de haber pasado otro día memorable que contaremos una y otra vez, y que no vamos a olvidar fácilmente...


9 comentarios :

  1. Email mandado! No me puedo resistir las ganas de despedir 2015 con un plan así.

    ResponderEliminar
  2. Detallazo que nos aviseis a los q solemos correr con vosotros para reservar plaza con antelacion. Esta mañana hago la transferencia y os la mando para pillar plaza.
    Gracias hamijos!
    Dani

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encantan estas entradas en las que la gente va corriendo a mandar el mail y no comenta! Pasa igual con las camisetas o con los concursos, son las entradas con menos comentarios, y por un buen motivo.
    Hay bastante gente enviando email, y haciendo preguntas. Nos encanta, y esperamos poder colgar pronto el cartel de "lleno". Mientras tanto, y las plazas de no se reserven, seguimos recogiendo inscripciones!
    Gracias por tan buena respuesta!! Así da gusto contar con la gente para montar cosas!!

    ResponderEliminar
  4. yo (como bien sabéis) no asistiré a este evento, y me da una rabia increíble, pues tiene pinta de ser un circuito divertidísimo y que te hace sudar, pero me supone mucho lío (lío a secas y económico también). ojalá pueda asistir a la siguiente (en caso de que haya siguiente, claro).

    solo me queda deciros a los que vayáis que os lo paséis lo mejor posible, y que todos volváis con vuestras monturas intactas (y no olvidéis sacar fotos o hacer videos para los que no podamos ir nos retorzamos de envidia!)

    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Algún día podré ir a todos estos eventos con mi rana...

    ResponderEliminar
  6. Ya os he fallado en varias, pero a esta me apunto. Email enviado!

    ResponderEliminar
  7. Mi Polito de fresa y yo podemos anunciar que estaremos allí. Además lo mejor no es rodar en un circuito nuevo, ni que este circuito sea de primer nivel. Ni siquiera poder rodar durante mucho tiempo. ¡Que va! Lo que realmente le tengo que agradecer a los organizadores es que me han dado la excusa perfecta para irme un fin de semana con mis amigos a Valencia. Jajajaja. Otros dos amiguetes me acompañan y pasamos un fin de semana de lujo. ¡¡Eso es una idea!!

    Como siempre, mil gracias por organizarlo todo.

    Un saludo,

    Kimi.

    ResponderEliminar
  8. Email enviado, a la espera de respuesta :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué hay que hacer si solo se quiere ir a ver el ambiente? Hasta donde se podría acceder? Gracias!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?