Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

Breve interrupción...

Aprovecho que estamos todos celebrando la llegada del lunes para interrumpir vuestra rutina y llamar la atención sobre un asunto que me preocupa: He sabido que hay dos sudaderas ya entregadas que tras el primer lavado, han perdido parte del dibujo impreso (una de ellas, la mía). Así que procedamos de esta forma:

(Esta es la mía)


- Igual que he pedido ya por Facebook y por Twitter, lo hago por aquí: Por favor, lavad la sudadera del revés (con el exterior hacia adentro, para proteger el dibujo. Si tienes dudas pregunta a tu madre, que ya se lo sabe de sobra). Si se el dibujo se deteriora bastante, mandadme un mail con una foto del desastre, y yo os gestiono el cambio por una buena sin coste ninguno para vosotros. Un mensajero irá a vuestra casa a recoger la mala y entregaros la buena en el mismo acto. La fábrica me las hace de nuevo bien hechas si le entrego a cambio las que han salido mal.

- En un primer momento me alarmé bastante, le había pasado a una persona que me avisó, lo comprobé con la mía, y era parecido. Pensaba que sucedería con todas, pero muchos ya me habéis ido confirmando que no es así, y que la mayoría están correctísimas. No obstante, si la tuya tiene algún problema de este tipo, o de otro, por favor hacédmelo saber lo antes posible para poder pedir el cambio ya.

- Espero dejarlo todo pedido y solucionado esta misma semana, aprovechando que pido una nueva remesa de sudaderas (que esta vez van a hacer con otra técnica de seguridad adicional para asegurar que esto no suceda ya ni en el 1% de los casos). 

(Esta es una de tantas fotos que me habéis enviado de cómo quedan tras lavarlas convenientemente, sin problema ninguno)

- Esta mierda de entrada no significa más que un aviso que me urge haceros llegar. El blog sigue su curso, y esta misma semana tendremos una suculenta prueba de un coche viejo con un morro muy largo y afilado como los que os gustan. Además, tengo ya cerradas nuevas pruebas de cosas chulas. Y además tengo otra cosilla preparada para publicar en cuanto pueda. Y además se acerca el verano, y además pronto será San Valentín, y como os amo cosa bárbara, os tendré que obsequiar con algún contenido extra en el blog. ¿Os parece poco? Bueno pues ya pensaremos en cómo mejorar la oferta!

13 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. De coches va la cosa. Vicios de juventud.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué sería la vida sin estos pequeños sustos! XD. la verdad es que cuando avisaste de lo que podía pasarle a la sudadera vía twitter me acojoné. pensé "con la ilusión que me ha hecho recibirla y ahora va y pasa ésto". menos mal que han sido pocas (lo siento por el chaval al que le ha tocado la china, que seguro se quedó blanco al ver cómo lo perdía su sudadera, bueno, y por tí también Sr.Pera, pero seguro que tú pillaste el tipex y rellenaste los huecos, tal y como comentaba alguien XD, aunque ahora te toca el marrón de gestionar el intercambio).

    hala, ya he hecho el comentario de turno, que es para lo único que he escrito XD.

    deseando leer todo lo que nos tenéis preparado...

    PD: qué ganas de verano que tenéis ¿no? lo digo por lo de "Y además se acerca el verano...". eso será en vuestro pueblo/cuidad, porque lo que es en el mío... lo veo muuuuuyyy lejos todavía XD

    ResponderEliminar
  4. En efecto, todos juntos celebrando la llegada del lunes.
    El cacharro viejo de morro largo, ¿es por ventura un Jaguar E-Type?

    ResponderEliminar
  5. Litos: Iré anunciando por aquí, por facebook y twitter cuando me digan algo. Tranquilidad. Además espero que duren más tiempo.

    Chechu91: Alguna vez nos tenía que pasar algo, que muy redondo nos lleva saliendo todo en 5 años!!

    Ander Arribillaga: Bueno, es que la noche que supe que una estaba mal y la mía también pensaba que todas estaban defetuosas, y no dormí casi nada. Ya no sabía si seguir haciendo números con lo que me costarían los envíos, o pasar finalmente el vudú. Jodido susto...

    Sergio R: Bueno, yo es que me paso el finde entero esperando ansioso que llegue el lunes... es un canteo.
    No, ya me gustaría a mí que fuese un E-Type... No jodas! Pero este es un pelín más moderno, es también trasera, tiene también un 6 en línea generoso, unas ruedas canijas, etc. No seáis impacientes que al final lo digo!!!

    He de actualizar la info diciendo que en total hemos recibido noticias de 3 sudaderas que hay que cambiar. Seguimos esperando unos días más antes de hacer el pedido de las que debemos cambiar.

    Gracias chavales, y disculpad las molestias...

    ResponderEliminar
  6. Que todos los males sean que se borran las letras de las sudaderas (las del banco no se borran, eh? nos ha jodido...)

    Mmmm... 6 en linea, más "moderno" pero viejo, morro largo y afilado, trasera y ruedas pequeñas... un z3 por ejemplo?

    A la espera de la nueva remesa quedo. Espera un mes bueno por lo que se ve, será lo que me evada de los exámenes...

    ResponderEliminar
  7. a la espera de la segunda quedo yo tambien, cual fue mi sorpresa cuando a las 3 de la mañana entre en FW y habia sudaderas, meti la tarjeta cagando melodias y pam, denegada, si, genial, no me habian pagado na de lo que tocaba a la cuenta de los vicios... lleno de lagrimas por no tener pelas...

    por lo demas aqui esperamos, como dice el sr kiwi a mi tambien me ha sonado a Z3 coupe jajaja

    Y por ultimo segun he leido por feisbus nos veremos el 8 por el jarama que el profundimetro se ha chivado de que tengo que cambiar las gomas del scirocco, asi que mientras arreglo el BMW me quitare el mono con una tandita para que las ruedas se vayan con algo sufrido de verdad

    ResponderEliminar
  8. Pues os pegaría mucho un Datsun 240Z o similares como prueba y cumple los "requerimientos mínimos". A mi la verdad esos coches siempre me han llamado la atención, ojalá sea uno xD

    ResponderEliminar
  9. Si eso que esta por llegar es ese mitico e24 ( serie 6 csi ) me dais una alegria .

    ResponderEliminar
  10. el coche de la siguiente prueba ya sé cual es si es que es el que mostrasteis en plan teaser en twitter (tranquilos, que no voy a desvelar nada más). XD. algunos se ha acercados mucho, otros nada. lo único seguro es que es un coche digno de estar en FW (repito, si es el que creo que es, que como sea otro quedo like the ass)

    ResponderEliminar
  11. Esta remesa espero pillar alguna :). Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un problema con la mía...es invisible xD, no llegué a comprar una por desgracia. Espero tener mejor suerte con la próxima remesa.
    Por otro lado, he cambiado de coche y me he quedado sin pegatina en el nuevo, no hay intención de sacar pegatas otra vez u os queda por ahí alguna que no useis (jajajajaja, que pregunta más tonta).

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?