Sr. Pera jueves, 12 de septiembre de 2013

Muchas veces me preguntan por los mejores momentos de FuelWasters, por los que más me han marcado, y no sé qué contestarles, porque hay muchos. Otras veces en cambio, cuando hablo a la gente de lo bueno de hacer un blog, me salen solos un montón de recuerdos inolvidables. Llevo tiempo pensando en pasar lista, en leer el histórico, recopilar los mejores y darles forma. El resultado es este, y quiero que sea un agradecimiento a todos vosotros, por hacerlo posible, y por estar a nuestro lado a las duras y a las maduras:



Porque son más de 4 años, y no hemos parado quietos un momento. Hemos probado coches épicos y coches cochambrosos, nos hemos emocionado con pequeños gestos y con grandes gestas, nos hemos dado de bruces con problemas que no hemos podido salvar y nos hemos salvado de otros casi de milagro. Y sin vuestro apoyo, sin vuestras visitas, vuestros ánimos y todo el soporte que nos dais allí por donde vais no habría sido posible casi nada de ello. Así que esto va por vosotros, el top 6 de los momentos que jamás olvidaremos en FuelWasters:


6.- Caterham Super 7.- Apenas estábamos comenzando a publicar y sin casi apañarnos con estas cosas de internet y los blogs, y Caterham Cars nos dio la oportunidad de ir a visitar sus instalaciones centrales en Surrey (alrededores de Londres) y visitar con ellos el histórico circuito de Brands Hatch, donde pudimos probar el Super Seven, un deportivo que lleva 50 años levantando pasiones. Cogimos un vuelo low cost de ida y vuelta en el día, alquilamos un Fiesta con el volante en el lado contrario, y comenzó la aventura...


Llevábamos meses empollandonos el folleto del coche, su historia, los vídeos, los modelos, y estábamos bastante metidos en materia, pero cuando llegamos el circuito, y vimos el Seven en persona, tan pequeño, tan ligero, tan rápido, y con esa radicalidad a flor de piel, un escalofrío nos sacudió. Nos metimos los dos en el coche (primero condujo el Sr.Coco y luego yo), vimos que aquello era un chasis con 4 ruedas y un volante, y las cosas empezaron a ponerse serias.

No voy a repetir ahora el texto de lo que escribimos en su día, porque sobra, pero sí me queda un recuerdo imborrable en la cabeza, que cada vez que lo revivo me pone los pelos de punta: Comenzar a deslizar con el Super Seven con total naturalidad, contravolantear y ver por fuera del chasis las ruedas delanteras seguir la trayectoria, con los brazos de suspensión trabajando, y todo acercándose por donde asoma mi brazo izquierdo (no hay puertas ni ventanas, sólo el mundo viniendo hacia ti). Esa visión del eje delantero contravolanteando mientras el coche desliza, tan hardcore, tan pura, tan sincera, es insuperable y jamás la olvidaré. Y todavía la recordamos como momento bestial cuando estamos por ahí tomando un copelio...




5.- Ferrari F430.- Dicen los que suelen probar coches que da igual si has conducido antes otros coches más rápidos, más potentes, y radicales, porque conducir un Ferrari por primera vez es como tu bautismo de fuego. Y aunque ha pasado poco tiempo desde entonces, os prometo que no es fruto del calentón reciente: Conducir a fondo el F430 por una carretera de montaña, sentirlo en tus manos, escuchar el eco de su sonido retumbando por las montañas a tu paso como una orquesta que obedece tus caprichos, y sentir absolutamente todo bajo control, es algo que me ha dejado impresionado para siempre. Nunca pensé que se pudiera conseguir un equilibrio tan perfecto entre control y descontrol, entre armonía y atrocidad, entre orden y diversión, y Ferrari me ha demostrado que sabe hacerlo con absoluta maestría.

¿El momento inolvidable? No lo recuerdo exactamente con pelos y señales, sólo recuerdo la sensación y el estado de ánimo de una sección del tramo en que ya le estaba cogiendo el aire al coche, y lo empecé a disfrutar de verdad, con confianza, y las curvas se sucedían en un estruendo de rabia italiana, que los 490 cv obedecían en cada maniobra, y todo pasaba muy deprisa, hasta el punto de insinuarse con pequeñas cruzadas que se corregían de forma intuitiva y natural. Y en ese momento pensé "este coche me conoce, y sabe hacerme feliz". Y aún retumba su motor V8 gritando por encima de 8.000 rpm en mis oídos.




4.- Camisetas de FuelWasters.- No por el hecho de que fueran un éxito, que han causado furor, o de que gracias a eso no he perdido un dinero importante para dejarme el armario lleno de camisetas verdes y ser entre mis amigos "el pesado que cuando te ve te regala una camiseta de su blog porque tiene como 100 en su casa". Sino porque significa mucho más, y cada vez que lo pienso no termino de creerlo:

En primer lugar, porque cuando encargué la primera tanda, discreta, sin saber qué acogida tendrían (esto es España chavales, todo el mundo se apunta a un bombardeo, y cuando hay que soltar un euro hay desbandada...), y para mi sorpresa se agotaron en menos de 12 horas!! Aquel momento me mareé de ver que esto era más grande de lo que sospechaba, la gente las compraba de 2 en 2 y de 3 en 3, y se quedaron muchos pedidos sin atender. Así que hicimos otra tanda más grande, con previsión de que duraran algo más... y se volvieron a agotar en pocas horas!!! Qué locura es esta!!??


Pero la historia no acaba aquí. Se sabe que hay 100 camisetas de FuelWasters por el mundo, sólo 100 (no hemos hecho más por motivos ajenos a nuestra voluntad, queremos repetir), y esas 100 están tan bien colocadas que siempre aparecen en mil sitios!! Es raro ir a un evento en el Jarama o en otros circuitos de nivel y no ver a un quemado con una camiseta de estas! Y entre los momentos épicos, están:
- Un campeón que apareció en la revista Autopista en una foto con nuestra camiseta puesta. Desde entonces le conocemos como Sr.Famoso.
- Samuel, que para asombro del mundo salió en la retransmisión de la F1 (GP de Alemania 2013 desde Nurburgring) con nuestra camiseta saludando un buen rato a cámara. Provocó que mi móvil casi se fundiera en unos segundos!
- Experience de 8000vueltas, donde pude vacilar a nuestros amigos de 8000vueltas.com señalando con el dedo a los asistentes que habían venido a su evento (espectacular como ya dijimos) con nuestra camiseta (es una broma que les persigue por donde van, sois vosotros, no yo, y tenéis un humor muy retorcido por cierto). XD


En realidad es una tontería, y según la escala con la que se mire, tampoco es un dato asombroso, pero para mí, que comencé esto de cero, que nunca he dado bombo al blog en foros ni similares, y hemos crecido por el boca a boca que habéis generado vosotros, ver este fenómeno de las camisetas en sitios tan dispares, es algo que me hincha de orgullo. Gracias.


3.- Victoria en las 24 Horas de Guadix.- Tengo muchos recuerdos de esa carrera, ha sido algo tan intenso que cada segundo de esas 24 Horas es para comentar con entusiasmo entre los que lo vivimos desde el box; y aunque el sufrimiento fue enorme, y tuvimos momentos de aplastante tensión con averías y contrariedades, todo eso cobra sentido y un gran valor para nosotros cuando al mediodía del domingo Thunder Bacon cruzó la bandera a cuadros en primer lugar. Fue una explosión de alegría dentro de cada uno, y tan fuerte fue esa explosión que todo el cansancio acumulado salió volando por los aires. Cuando Montes llegó a los boxes con el coche ganador, entre los aplausos del público y los demás participantes, le estábamos esperando todos de rodillas en el suelo, con los ojos llorosos, y esperando abrazarnos con él para celebrar que todo aquello había tenido su recompensa. Ese momento, justo ese en que los gritos se quedan pequeños, y el sudor se mezcla con el champagne, es lo que jamás podremos olvidar.

(La foto de la entrada a meta)

Además cuando pienso en todo lo que rodeó a aquella pequeña hazaña, no hace sino llenarnos de más satisfacción! Las semanas previas muchos criticaron nuestro coche y nuestro proyecto (y algunos como auténticos caballeros reconocieron su error después de la carrera, en una lección de nobleza y saber hacer), y hasta en la misma salida del sábado muchos decían que no acabaríamos la carrera, o que vaya ocurrencia de coche habíamos traído. Habíamos venido con el coche de la carrera rodando por carretera, echando chispas por rozar el escape con el asfalto, haciendo que nos pararan varias veces los verdes, con multa incluida. Nos perdimos y llegamos tardísimo al hotel. En carrera se nos rompió el coche dos veces y lo arreglamos. La mayoría seguisteis la carrera por nuestro Twitter, que a la vez servía para comentar el desarrollo en foros que estaban pendientes. Muchos no parasteis de animarnos día y noche, algunos hasta empalmaron siguiendo la carrera por internet, otros venían a vernos al box para saludar y darnos ánimos, y nosotros no nos creíamos todo el revuelo que había en torno a nuestro equipo de domingueros, con la cantidad de gente que venía a mirar cuando Thunder Bacon llegaba averiado al box por la noche en plena carrera... Contamos más de 20 desconocidos que vinieron al box a saludarnos en persona durante el evento!!! Con todo eso en la cabeza sucediendo a cada instante, cuando ves salir el sol amaneciendo sobre el circuito, y ves que seguimos en cabeza, y avanzan las vueltas, y cuentas los minutos restantes, y cuentas los repostajes que quedan... y al final lo consigues, tu corazón estalla.


Con todo eso en mente, espero que os hagáis una idea de lo que ha significado para nosotros ese pequeño triunfo, y la complicidad con la que nos miramos cada vez que vemos una pieza de ese coche en algún sitio estratégico del taller... Nunca una victoria tan pequeña ha significado tanto.



2.- Hacer el Hoonigan con el BMW E36.- Sí, puede parecer un poco "venga Sr.Pera que te estás tirando de la moto con este punto, para hacer bulto", pero no. Llevo un tiempo usando el BMW e36 a diario, y no sólo me ha entusiasmado como ya sabéis por la última entrada que hemos publicado (y la que queda por publicar), sino que además he vivido momentos personales irrepetibles en ese coche durante el verano, siempre ha cumplido, siempre se ha portado, y se ha ganado un hueco especial en mi memoria.


Especialmente importante ha sido este último fin de semana para sumar a lo vivido con este coche. Nos juntamos 3 coches iguales, un 323i, un M3 y nuestro 325i. La idea era hacer una sesión de fotos con los 3 coches juntos, y como podéis imaginar aquello se nos fue de las manos desde el minuto uno. Entre que los 4 que habíamos quedado para este fin, somos habituales compañeros de batallas, y el grueso de lo que yo suelo llamar "las fuerzas del mal" para animar cualquier plan, no hizo falta darnos anchoas para tener sed... En poco tiempo estábamos haciendo pinturas rupestres sobre el asfalto con las ruedas traseras, haciendo ruido, y viviendo un momento hoonigan en toda regla. Tras la preceptiva intervención de las fuerzas del orden, que nos pusieron en nuestro sitio con educación y buen hacer, nos fuimos a tomar algo al bar de un seguidor de este blog, y las risas, los comentarios, y las anécdotas duraron muchas horas.


No es por ese momento en concreto, sino porque esa tarde-noche fue un perfecto resumen de muchas otras, de hacer locuras con amigos que no conocería si no fuera por FuelWasters, y con total complicidad montar un comando improvisado. De que la mesa del bar ya no pueda alojar más vasos de refrescos, y las historietas de unos y otros no terminan, las risas tampoco, y siempre suele dar pie a una cagada que hace uno y desde entonces todos nos metemos con él por ese momento bochornoso. No cambiaría estos momentos por nada del mundo, porque son estas tonterías las que hacen grande esta pasión, y las que nos mantienen unidos.



1.- Chevrolet Corvette Z06.- Los que nos seguís desde hace más de un año, ya sabéis que la prueba de ese coche nos ha cambiado la manera de ver las cosas, hemos visto que la vida es muy frágil, y que puede serlo aún más cuando tu coche se pone de lado a 200 kmh en línea recta porque sus enormes ruedas no digieren la fuerza de su descomunal motor.


No me voy a deshacer otra vez en calificativos para contaros que aquello es una máquina diabólica que trata de matarte cada vez que lo conduces, y que por eso nos encanta. No. Voy a centrarme en el impacto que ha tenido para nosotros mucho tiempo después de que sobreviviéramos a aquello:

Siempre que probamos un coche un poco serio, sale en la conversación el Z06. Siempre que hablamos de ensoñaciones y del coche que tendríamos si pudiéramos, sale el Z06. Y siempre que cualquier persona nos cuenta que su coche es muy traicionero, nos miramos y pensamos por dentro en el Z06. Tanto es así, que hemos comentado más de una vez que ese coche nos ha hecho mucho mal, por 3 razones:
- Hemos perdido el miedo y el respeto a los coches serios. Serán más rápidos, y serán más potentes, pero no nos van a dar esa sensación de "uyuyuyuyuyuy...!!!".
- Hemos perdido las referencias de lo que corre y lo que no. Ahora cualquier cosa que exprimas a fondo puede parecerte impresionante, pero no impresionarte. Hemos probado algún Porsche Turbo (no oficialmente), que corre más y mejor, pero como no te hace sentir la muerte mordiéndote el trasero, no es lo mismo.
- Hemos perdido la ilusión por hacer un coche borrico. Los cabrones de Chevrolet ya lo han hecho, y encima lo venden en el mercado, con todo homologado. ¡Ahora ya no tiene gracia! ¿Qué hacemos ahora? ¿Le ponemos un turbo y ruedas más estrechas? Da igual, porque cuando sobrepasas el umbral del absurdo, ya te da lo mismo 8 que 80...

(Lo sigo viendo y me da escalofríos)

Y es que hay muchos momentos que nunca olvidaré a los mandos de ese aparato, pero tal vez hay uno que todavía me revuelve el estómago: Ir rápido por una zona despejada, pisar a fondo el acelerador, notar que aunque ya vas realmente deprisa, gana más velocidad con una fuerza infinita, y mientras sujetas con firmeza el volante, pega un latigazo y se cruza rápidamente dos veces, una hacia cada lado, toda tu vida pasa por delante de tus ojos en menos de un segundo, has visto 22 cosas a las que puedes golpear, que hace un instante estaban realmente lejos y ahora están aquí (pilares, coches, muros, seres vivos y todo tipo de objetos de mobiliario urbano), y el bramido de su descomunal motor aún resuena dentro y fuera de tu cabeza. Aflojas el ritmo, respiras, te calmas, y entiendes el mensaje que te lanza el Z06 con total claridad: "tú te crees que te vas a hacer conmigo, y estás a mil jodidas millas de sujetarme con tus propias manos". Y te das por vencido, te bajas con el miedo en el cuerpo, y tus amigos te preguntan qué te ha pasado. Los 4 que lo hemos probado lo hemos vivido exactamente igual en distintas ocasiones, y tanto ellos como yo seguimos intentando rehacer nuestras vidas y tratar de ilusionarnos con coches que ya no nos van a impresionar nunca.



Ahora que ya habéis vivido en cierto modo un poco de lo que hemos vivido nosotros, creo que podréis comprender mejor cómo vemos las cosas y por qué decimos las tonterías que solemos decir. Ahora tratad de ser felices. Y como suelo decir aquí desde hace años... os amo cosa bárbara.

31 comentarios:

Sr.V8 dijo...

No me esperaba que el Corvette fuese el #1.
Si el Z-06 os ha hecho eso no me quiero imaginar como será el ZR-1 o alguno de esos Hennessey de 1000cv...

Sr.Kaki dijo...

¡Gracias por todo lo que nos habeis dado!

Ahora, a por mas momentazos.

Un saludo

Sr. Uva dijo...

Bendito el día que os dio por hacer un blog. ¡Que sean mil momentazos más!

Sr Guayaba dijo...

Jajaja esto me ha hecho recordar que hace ya muuucho que os sigo aunque pensaba lo contrario.
Un quemado más que tuvo que pasar de leer eso que hace unos años eran revistas y que ahora creo que ya no queda nada de los que sabian escribir en ellas
Porque como creo haber leido por aqui....
Llevan treinta años diciendo las mismas frases y los ultimos diez intentandonos convencer de el poderio y la deportividad de los potentes turbodiesel 1.6 de 90 cv montados en monovolumenes de dosmilnosecuantos quilos jajaja
Espero ansioso la proxima oda al e36

Anónimo dijo...

Llevo bastante tiempo leyéndoos desde la sombra,y creo que es buena hora para empezar a dejaros comentarios.
La verdad que desde el día que os descubrí por casualidad hará poco más de un año estoy que no cago con vosotros,entrando cada día en el blog para ver si hay nuevo contenido.
Espero que sigáis creciendo y nos hagáis sentir como si estuviésemos haciendo el oso con vosotros.
Un saludo majetes.

Oscar Garcia dijo...

Es toda una maquina el Z06. Yo no esperaba que fuese el numero uno, pero personalmente no me canso de leer la prueba que le hicieron al vehiculo del diablo, es muy buena

Sergio dijo...

Dónde está el botón de "me gusta"???

Sois geniales, no cambieis, sois los Daft Punk del motor!!!.


Pd: en la tercera foto del final parecéis los Power Ranger, :-P


El del Sprint y, ahora, la Bultaco.

Samuel dijo...

Me encanta la foto de la F1, la bandera me tapa la cara manteniendo mi anonimato, parezco el "Sr. Bandera".

Una lástima no haber coincidido la última vez que fui a España, pero me alegra saber que todo sigue igual de bien o mejor. Sois grandes ya lo sabeis.

Saludos

ELCULEBRAS dijo...

Grandisima entrada casi me emociono y todo jajaja.Aun que soi consciente de que se a quedado algun momento que otro en el "tintero" me gusto muchisimo y a mi personalmente no me sorprendio nada que el Z06 este en ese (primer lugar).Ese coche nos a jodido la vida a todos los que lo hemos probado incluso alguno que esta haciendose un coche con mas de 500cv jajaja.Tenemos que asumir que en nuestra puta vida tendremos un coche que nos impacte mas y nos impresione mas (y guste) que el Z06 nos jodio los esquemas... y por eso NOS ENCANTA!.Esta claro que todos moriremos a los 50 maximo si conseguimos tener algun dia uno aun con una edad avanzada.....

Delarosa dijo...

Putas camisetas verdes que me trolean los eventos... jajajaja, un abrazo cracks!

(A ver cuando me regaláis una, que yo no tengo)

Sr. Pera dijo...

Sr.V8: Como decía, cuando pasas la barrera del absurdo, te da lo mismo 8 que 80... Que le pongan 2.000 cv, sigue siendo una cosa loca. XD

Sr.Kaki: Gracias!! Y que vosotros lo veáis!

Sr.Uva: Gracias! Ya tenemos planificados unos cuantos más, y el primero este mismo sábado...! Stay tuned!

Sr.Guayaba: Estamos trabajando en ese artículo, tengo al Sr.Coco haciendo horas extras para no fallar la parte técnica... XD

Anónimo: Pues muy bien hecho! Gracias por animarte a comentar!! Me alegro de que te entusiasme lo que hacemos, y esperamos seguir mucho tiempo más haciéndoos cómplices de nuestras fechorías!

Oscar García: Gracias! Es que tal vez no sea lo más exitoso o lo más sonado, pero va en primer lugar porque es el que más fuerte nos ha pegado y el que más estragos ha causado en nuestra forma de pensar. Lo ha cambiado todo para bien y para mal!!

Sergio: Grazie tante!! Lo de los Daft Punk del motor me ha conmovido! Eres un cabrón muy listo, sabes dónde pinchar para acertar!!! Jajajajajajajajaja

Samuel: Jajajaja Sr.Bandera!!! Muy grande!!! Espero que vaya todo bien por Alemania, me consta que ya estáis por allí unos cuantos quemados!! Tendremos que abrir una delegación germana por allí para atenderos! ;)

Culebras: Momentos hay miles, ya lo sabes, que si el guardarrail del amor, que si el 190 AMG (he dudado si meterlo aquí, y anoche debía estar borracho, porque el coche lo merece), que si la caza del corzo, que si las copas infernales en tu nave bebiendo whisky entre un Z06, un DB9, y un Continental GT, que si nuestros piques Clio Sport - Civic Type R, que si los momentos de pánico con el 106 Rallye, las apariciones antológicas de Manolo... Ha sido tan tan tan difícil escoger unas pocas...!!!

Delarosa: Te lo digo siempre, camisetas verdes hay pocas, pero muy bien repartidas para que parezca que son miles!! XD
A la próxima tanda que haga, te cambio una verde mía por una negra tuya, que daría bastante caché a mis pintas de gualtrapa, y la gente pensaría que ahora pruebo coches buenos y todo... ;)

Sr.Kiwi dijo...

Llegué a este magnifico blog justo cuando se acabó la 2ª tanda de camisetas, y eso lo tengo clavado muy dentro, no se si os perdonaré algún día... bueno sí, cuando se hagan más!! jajajajaja

Los momentos que vivís, los vivimos todos, y eso os lo agradezco. Algún día me pasaré por vuestra sede a conoceros, a preguntaros cosas que para mí son difíciles pero seguro que para vosotros está chupado (relacionado con mi mr2 of course! seguro que ya sabéis por donde van los tiros...) y alguna cosa más...

Nos vemos en las carreteras, o en los bares.

Sergio Blasco Rojas dijo...

Os lo mereceis, sois únicos y vuestro blog lo refleja. Teneis buenos contenidos y un estilo propio muy marcado. Personalmente es que aprendo mucho con vosotros y me descojono con el tonillo socarron de algunas de vuestras lineas e incluso, a veces, me inspirais (Me cojo el maletin de herramientas o me voy de ruteo). Asi que gracias por iniciar este blog y compartir vuestro saber y manera de disfrutar esta aficion.

Ojala dentro de otros tantos años tengas que hacer otro top 6 de momentazos! Tanto en Fuelwasters como en Genesis Motorsport.

Delco Octane dijo...

Sois de lo mejorcito que hay del motor en la red ahora mismo para el publico español. Un placer leeros siempre ya sea por el aquí o por twitter

Depa_msport dijo...

Para mi lo mejor el tema de las camiseta , quizás porque tengo una jaja, pero esa sensación de verla por la mañana el día que llego... pufff indescriptible, que ganas de hacer el salvaje me entraron...

Ahora a todos los eventos de motor la llevo amen de las rutas y quedadas con los amigos claro

Sois de los mejores y no hay duda de que dentro de no mucho podréis hacer otro top 6 !!

Ander Arribillaga dijo...

muy emotiva la entrada. no os conozco en persona pero me he leído casi todas entradas que habéis publicado que es casi como si os conociera, porque conseguís que los lectores conecten.(me quedan pocas entradas que leer para estar al día. es lo que tiene estudiar y trabajar (cuando sale algo y puedo compaginarlos), pero aún así saco tiempo de donde sea, incluso quitando horas al dormir si hace falta!! jeje).

lo dicho, que sois "mu" grandes, más o menos de talla 4XL XD. seguid así y que este top 6 de momentos se quede en nada con lo que viváis de ahora en adelante.

PD: si sacáis otra remesa de camisetas, yo quiero una! que me siento desnudo ahora mismo sin ella!! XD lo mismo para las pegatas, que hasta tengo reservado un lugar en mi clio rs para ponerla (no es coña, lo tengo todo pensado, soy así de bueno XD).

lo dicho, seguid así y no cambiés, el mundo necesita que haya FuelWasters para compensar los fuelsavers! XD

9000 rpm dijo...

La verdad es que el blog es muy bueno, los contenidos son muy interesantes y el estilo es único, tenéis mucha vis cómica.

Lo único malo es que estáis creando tendencia y empezando a ser influyentes, vais a hacer que suban los E36 cabrones!!!!! :)

En cuanto al Z06 y su número 1, me tenéis fascinado con el asunto. El otro día cayó una tormenta tremenda tras mucho tiempo sin llover y como estaba de Rodríguez aproveché para irme al burguer más lejano en el MX5. El cochecito se cruzaba en todas las curvas ya fuera en segunda o tercera, a posta o sin querer y yo no paraba de acordarme de la prueba del Z06 que sería lo mismo pero en seco y cinco veces más rápido. Esa sensación entre gusto y miedo cada vez que pisas el acelerador poniendo todos los sentidos en atajar el zarpazo de la bestia tiene que ser lo más. Creo que gracias a vuestra prueba compraría uno antes que un 911 turbo.

Seguid entreteniéndonos como hasta ahora, un abrazo,
9000 rpm

GS2008 dijo...

Ole vuestros coj...s, seguir así y si tengo la suerte de probar un Z06 ya os comentaré mis experiencias... desde el más allá, por supuesto.

More dijo...

Soy More, de SCC. El loco que va a la oficina con un Elise S1. Tengo que confesaros que llegué a vuestro blog de puto churro, haciendo una búsqueda de ropa racing que me llevó a un post vuestro sobre ropa Lotus. Desde entonces os sigo constantemente...y yo también me emocioné cuando vi al tío con la camiseta de FW en el GP de Alemania, y el de Autopista. Espero que no se me escape la próxima tirada. Un abrazo y seguid así.

Anónimo dijo...

Buenas:

Os descubrí hace como un año y la pasión, el humor y la espontaneidad con lo que vivís el motor es lo que os hace especiales.

Me he leído varias veces las entradas del Z06 y todavía me parto de la risa.

Un saludo y seguid así

Luis_Typhoon dijo...

Sois enoooooooooormes!!
Os descubrí cuando buscaba info sobre el coche que me quería comprar (del que tengo uno abajo en el garaje ya) y ya sólo leyendo esa prueba del 206 GTi (a puntito estuve de comprar ese mismo coche) vi que no erais como los demás, vosotros lo vivís, y nos lo transmitís a los que os leemos, haciendo que nos metamos en la piel de las frutas.

Al final terminé leyendo el blog de cabo a rabo y no tiene desperdicio alguno. Lo cierto es que me dan unas ganas tremendas de ir a visitar "La Frutería" para ver que engendros estais creando jejejeje.

Seguid así, sois únicos.

P.D: Me apunto a la próxima hornada de camisetas!

///MasMola dijo...

Os quiero.

Anónimo dijo...

Os queremos!

Jose Ramon Santalla dijo...

Mi primera intervencion (no soy muy dado a escribir), pero creo que es justo felicitaros, nos haceis pasar muy buenos momentos, y sobre todo nos volveis un poco locos pensando en que diavolicas trastadas se les puede hacer a nuestros coches. Por cierto, siempre estoy buscando un hueco para pasar por vuestra fruteria, que somos casi vecinos, jjjj. Seguid asi, sois autenticos.

Sr. Pera dijo...

Sr.Kiwi: Muchas gracias! De eso se trata, de intentar que lo viváis vosotros en primera persona todo lo posible!! Ya sabes que estuve cerca de comprarme un sw20, me encantan esos coches!! Encantados de quedar un día!

Sergio Blasco Rojas: Muchas gracias!! Siempre decimos que ese estilo propio es el único patrimonio propio que tenemos, y lo queremos cuidar al máximo para seguir siendo diferentes!!

Delco Octane: Gracias tio!! Esperamos no defraudar y seguir inundando twitter de emisiones contaminantes!!

Depa_msport: Esa es la actitud!!! Que la camiseta al verla, sin tener ningún mensaje ni dibujo relacionado con los coches nos inspire a hacer el oso, porque sabemos lo que hay detrás...! Esa es la idea!!!

Ander Arribillaga: Gracias!! Yo te garantizo (igual que cualquiera de nuestros conocidos) que si te has leído tantas entradas nuestras, es casi como si nos conocieras de siempre, porque no hay mucho más de lo que lees aquí, y somos bastante llanos... Para bien y para mal, ojo!!! XD

9000rpm: Jajajajaja pues es muy similar a lo que tú dices!! Es la misma sensación, pero más rápido y más violento, y sobre todo, que mientras derrapa no para de ganar velocidad, lo que da la sensación de que aunque vayas a 40 en una rotonda, de aquí al bordillo es capaz de ponerse a 200 e irse a la mierda en un instante... lo cual acerca las posibilidades de desastre a casi cualquier situación! Jajajajajajaja!

GS2008: Gracias! Espero que tengas esa fortuna/desgracia algún día, porque te marca de verdad!! Eso sí, mucho ojo eh!!!

More: Hombreee!! Qué alegría saber que nos sigues y que comentas!! Un hombre que va a la oficina en un Elise S1 siempre da mucho nivel a un blog de quemados como este!!
Me alegra que también fliparas como nosotros al ver esas apariciones estelares... Es que si lo piensas es surrealista!!! XDD

Anónimo1: Gracias!! Como decía, eso que mencionas es justo nuestro bien más preciado, el resto nos lo pueden quitar, nos lo pueden copiar, y seguiríamos siendo los mismos!! Yo creo que el secreto está en escribir las entradas del blog en pijama, eso te da una toma de realidad muy buena, con los pies en el suelo... Jajajajajajaja

Luis_Typhoon: Muchas gracias!! Tú estabas en el Motor B el día de nuestras copas, no? Me parece que comentamos aquello de que estabas mirando el 206 GTi que en su día probamos (ya en otras manos)... Me alegro de que al final te hicieras con uno, y que lo estés disfrutando. Siempre hemos dicho que es un coche estupendo, y más divertido y más rápido de lo que la gente se piensa (si se sabe llevar como hay que llevarlo)!!

///MasMola: Gooby plz.

Anónimo2: Yo más! jajajajajajajaja

Jose Ramón Santalla: Muchas gracias y bienvenido a los comentarios!! Eso siempre es motivo de celebración! Lo que tiene delito es que vivas cerca de nuestra nave nodriza y no hayamos quedado nunca! Hombre, también te digo que a veces no estamos, o el Sr.Coco ha salido a los recambios a por cosas, o a entregar un coche... Algunos han venido sin avisar y han tenido mucha suerte de pillarnos dentro, pero otros... nop.

Sr.Clementina dijo...

Sois muy grandes, llevo ya pues casi los 2 años siguiendo el blog y me seguís cayendo igual de bien si no mejor. Cada 5 o 6 días vuelvo a entrar a ver si hay nuevas entradas, con esa ilusión de "a ver con que me sorprenden esta vez XD". Venga un abrazo señores

Anónimo dijo...

¡ MIGUELITO, MIGUELITO !.

Anónimo dijo...

David Perez
Hace tres años que os leo y os encontré buscando por google, os busque sin saber que existierais, necesitaba algo más, por que no lo encontraba ni en blogs, ni en revistas ni en amistades ni por ningún lado. Lo que necesitaba suponía que alguien más lo necesitaba también y lo llevaría a cabo y estaría en la web. Por suerte existís y habéis hecho posible lo que según vosotros ni imaginabais podía ser. GRACIAS.

Camisetas ya o ya, o tendré que comprarme un E36 o un 190 o cualquier otro y subirlo a Colmenar a que lo pongáis a tono.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Nunca me cansare de este blog. Espectacular
Indeciso

mark jim dijo...

Sois grandes artistas! Seguir asi alegrandonos a los quemados que necesitamos adrenalina y cachondeo para vivir. es un privilegio formar parte de esta familia ya desde hace un año y aunque no os conozca aun es como si lo hubiera echo y. por la cercania que transmiten los articulos, algunos te sientes como si pilotaras mientras lo lees.

Jose RVB dijo...

Sois muuuy grandes!!!! da gusto seguir un blog de gente que tiene el mismo desorden mental que yo xD

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?