Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

La Celebración de Nuestro IV Aniversario

Tras muchos muchos avatares, cambios de planes, logística y todo tipo de historias para no dormir, al fin parece que tenemos un plan definido para celebrar el IV Aniversario de FuelWasters. Un año más, pero esta vez aún mejor, lo celebraremos tomando unos refrigerios en un bar impresionante, el sábado 4 de mayo (2013). Puede venir todo el que quiera...



Ha sido un mes muy intenso en todos los sentidos desde que anunciamos que queríamos celebrar nuestro aniversario con vosotros, e inicialmente propusimos una barbacoa para todos en la nave. La cosa comenzó a dispararse y propagarse por toda España como la pólvora, y pronto nos encontramos haciendo cuentas para unas 300-400 personas... Nos empezó a dar vértigo, vimos que la jornada terminaba en comisaría, y decidimos buscar alternativas en tiempo récord porque debíamos dejar un plan definitivo cerrado con suficiente antelación para que la gente pudiera organizarse. Barajamos organizar unas tandas low-cost en un circuito cercano, pero nos daba miedo que ese día lloviese y encontrarnos con 100 personas (o más) en un paddock que no tiene cubiertas ni techados de ningún tipo. Ante la visión de unas tandas lluviosas y 100 tíos metidos en sus coches conversando entre ellos por whatsapp, decidimos buscar un plan razonable y todo terreno.

(La noche es jóven....)

Así que nos comenzamos a decantar por la idea del año pasado: Copas en un bar majete. El plan estuvo bien, nos juntamos unos cuantos, pusimos una buena selección de vídeos de coches que hizo que hasta la gente de allí que no sabía nada de coches se quedaran mirando atónitos, y lo pasamos teta. Este año hay que subir el listón, y por eso hemos elegido el bar Motor-B (classic motor bar) de Madrid. Es un garito de buen tamaño completamente decorado en ambiente de carreras retro de coches y motos, carteles de carreras clásicas, cascos, etc. Por supuesto no hemos perdido de vista lo importante: Se trata de un bar decente, limpio, donde los amantes de la cerveza podrán probar los distintos tipos de cervezas de autor que ofrecen, porque los dueños son unos auténticos amantes del jugo de malta.

(Estilo racing molón to-the-max)

A parte del atractivo de su decoración y de sus cervezas, lo que nos ha hecho decantarnos por Motor-B es que es un sitio más o menos espacioso y tiene una estupenda terraza que usaremos si el tiempo acompaña. Además, se pueden aparcar coches sin morir en el intento, y a esas horas si estamos un poco pendientes podemos aparcar los coches frente a la puerta del bar, porque se trata de una calle muy ancha y no estorbamos a nadie.

Es obvio que debemos comportarnos como caballeros, y tratar de molestar a los vecinos lo menos posible, tanto al hablar en la calle como al mover coches... ya nos entendemos... Además, la parte bonita de hacer el plan en un bar de la villa de Madrid es que podemos permitirnos ir y venir en taxi, o pedir a alguien que nos lleve y turnarnos el volante con un amigo, para evitar conducir habiendo bebido. Por favor, no quiero desgracias ni momentos bochornosos, que Madrid está lleno de farolas y otros objetos golpeables...

Entre las cosas que podemos aseguraros está el pasar un buen rato con gente que respira gases contaminantes con amor, tomar unos refrigerios en una cervecería con ambiente racing, con una selección de vídeos que llevaremos nosotros para que pongan en las teles, y os puedo asegurar que alguna que otra ronda correrá por cuenta de FuelWasters. Haremos fotos para una posible crónica (el que quiera aparecer con cara de fruta no tiene más que decírmelo), y lo vamos a pasar realmente bien, hasta que nos echen para cerrar.

(¿Qué más se puede pedir en la decoración de un bar para dar ambiente a una fiesta de FuelWasters? ¿Vídeos de drift y coches que echan humo por las ruedas? Ok, ya los ponemos nosotros.)

Os ruego que en la medida de lo posible nos hagáis saber quiénes vais a venir para calcular un número aproximado. Entiendo que la vida es muy rica en imprevistos y casos raros, pero si uno cree que tiene más de un 80% de posibilidades de venir finalmente, que lo diga en un comentario por aquí, o un mail, o a través de twitter, o como vea. No vamos a pasar lista, pero es para poder decir a la gente del Bar si seremos 20 ó 60, porque la cosa cambia bastante...

Por lo tanto el plan queda como sigue: Bar Motor-B, sito en la calle Santa Engracia 108 de Madrid, a partir de las 22h del sábado 4 de mayo de 2013. 

Un abrazo y nos vemos todos allí!

25 comentarios :

  1. Creo que me pasare. Creo. Guiño guiño.

    ResponderEliminar
  2. En principio y, salvo catástrofe académica, contad conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Si libro, contad conmigo.


    El del Sprint

    ResponderEliminar
  4. Jejejejejeje se empieza a caldear el ambiente... Me mola me mola!!! Más gente! Venga!! Todos abordo!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que termine como minimo despues de que abra la renfe... se que va a ser la polla! Xd

    ResponderEliminar
  6. Yo ese finde estaré en los Pirineos con la moto, asique no podrá ser esta vez. Pasarlo bien! (Jajaj genial la alusión a las farolas madrileñas!). Por cierto conozco bien el Motor B y es una pasada, os encantará!

    ResponderEliminar
  7. Ahí estaré, y si hace un día digno me voy con la 2tiempos. ¡Más quemado imposible! XD

    ResponderEliminar
  8. Quizas me equiboque pero veo un poco jodida la zona para aparcar jajajajja estaria bene una calle llena de trastos en plan kedada pero bueno eso es otro cantar si lo que se trata es reunirnos ,ablar de lo nuestro y echar unos tragos el plan es cojonudo artistas asique contar con mi espada

    ResponderEliminar
  9. contar con otro mas! alli nos veremos todos las caras.

    @masracingque

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo leyendo vuestra pagina,que mejor momento para conoceros que este plan....

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaba mas la idea de la barbacoa en plan para pasar el dia y tal, pero bueno, un bar como ese es una buena opción también, lo que pasa es que a la gente de lejos, como los 3 de Alicante que ivamos a ir, nos hecha un poco para atrás hacer tantos km´s para ir a un bar. Aunque entiendo que lo de la barbacoa en la fruteria podia descontrolarse con tanta gente.

    Me conformaré con la cronica.
    Un saludo y que lo disfruteis! ;)

    PD: Podeis cambiar las tandas lowcost por unas carreras de karts.

    ResponderEliminar
  12. Maldita sea, estare en Malta el dia 4, precisamente salgo el dia 2 desde Madrid...

    Subire a la capi el día 31 o el 1, estaria encantado de conoceros, aunque dejare el compita lejos, que me le apedreais por ser un diesel impio xD

    ResponderEliminar
  13. me lo temía... ese finde bajo a jerez a ver el mundial, así que no podré asistir...

    aún así gran celebración (siempre que hay zumo de cebada es buena), la mejor opción sin duda; no obstante, espero esas tandas low-cost de cara al verano (con sol vale...)

    pasadlo bien, y sed buenos

    ResponderEliminar
  14. No conocia yo ese bar de Madrid, me mola mucho el plan pero es una pena que algunos aun estemos de examenes ingenieriles por esas fechas.

    Pasarlo bien y tomar un par de bebidas espirituosas a mi salud!

    ResponderEliminar
  15. esta clerk, que el motero, alli estara!(no se si hay mas moteros pero toma geroma)

    ResponderEliminar
  16. No se aparca del todo mal, además, siendo un puente largo hay mucha gente fuera, estos días de semana santa había varios huecos libres. Además, habiendo terraza y estando al loro, no habría problemas en una calle de más de 4 carriles... ;)

    ResponderEliminar
  17. A que hora teneis pensado terminar? o es indefinido xd

    ResponderEliminar
  18. No tenemos hora prevista, la gente supongo que se irá marchando cuando quiera, y a nosotros nos terminarán por apagar las luces del bar para que nos vayamos también... ;)

    ResponderEliminar
  19. ahí ahí, cerrando bares... últimamente me pasa más a menudo de lo que me gustaría, no se porqué...

    ResponderEliminar
  20. vaya... me molaba mas cualquiera de las otras ideas, para la gente de madrid esta bien, pero para la gente de fuera, cascarte el viaje para estar en un bar toda la noche y luego tener que dormir la mona en el coche para volver... no es un gran plan... Desde luego la gente y el ambiente merecera la pena pero me echa para atras, preferia pasar el dia completo asi que no creo que vaya y a mis compis de Logroño tampoco creo que les motive demasiado.
    A ver si en verano se llevan a cabo esas tandas lowcost y entonces me teneis alli fijo! un saludo a todos y esperare a la cronica para partirme el ojete un rato =D

    ResponderEliminar
  21. Me apunto! :D siempre da gusto hablar de motores con alguien a quien le digas, que el coche que quierses no es ni economico ni fiable ni muy comodo y lo unico que te interesa es que te haga reir, sin que te mire como si fueras a estar loco jaja

    ResponderEliminar
  22. Voy a hacer todo lo posible por ir. Ademas esta cerca tambien de mi cumpleaños... Si no se tuerce nada, es posible que traiga nuevo cacharro, el cual tambien muy posiblemente abone a Genesis Motorsport para dejarlo como se merece, siempre dentro de su estado original. Se atrevera el Sr. Coco con el? Sera digno de un FuelWaster? Mas informacion en proximos Telediarios :)

    ResponderEliminar
  23. Se va calentando el ambiente... Me gusta me gusta!!! Me va confirmando gente por aquí y por allá!!

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?