Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

Os habéis ganado un vídeo de gañanadas

Dada la increíble respuesta que habéis tenido con la venta de las pegatinas, hemos decidido celebrarlo con un vídeo lleno de gañanadas, creado este fin de semana. Siempre nos pedisteis vídeo para poder escuchar coches como el Corvette Z06 o el Integra Type-R, y aquí os dejamos una pequeña porción de ellos. Sólo una breve entrada para dejaros el vídeo...


Porque como sabéis, la semana pasada pusimos a vender 100 pegatinas de FuelWasters, y se agotaron en 12 horas. Eso es algo tan grande y tan hermoso que hemos decidido tomar dos medidas a corto plazo: Repetir la venta con más pegatinas (hasta algunos amigos nuestros se han quedado sin ella), y hacer un vídeo en condiciones para celebrarlo.


El vídeo es simple: Dura exactamente 1 minuto, y contiene escenas grabadas con un Honda Integra Type-R, BMW 325i E30, Nissan 200SX (s14), y Corvette Z06. Adivinad cuál es cada uno, creo que ya os lo puesto bien facilito... Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

En todas las escenas sale una pegatina de FuelWasters, blanca o negra, por aquello de celebrar el momento y darlo todo.

Poco más que decir por ahora. Esperamos que os guste, que os haga felices, y que sirva para encenderos un poco más, ahora que el año toca a su fin.

Aquí lo tenéis. Todo vuestro:



PD: Las pegatas se vuelven a poner a la venta este jueves, pasado mañana, por la noche. Lo pondremos en el blog, en twitter y en facebook. ¡A ver si estas 100 duran un poco más y salimos todos satisfechos!

28 comentarios :

  1. ¡Cómo suena el Integra, quiero uno! (A ver si esta vez me doy prisa y me hago con 2 pegatinas)

    ResponderEliminar
  2. que bien sube de vueltas el integra...!
    A ver llego a las pegatas esta vez,cuando me enteré que se podian comprar si cuenta en Paypal ya no habia...

    ResponderEliminar
  3. S14, BMW, Integra y Corvette. Muchas gracias.

    Quique Barrios

    ResponderEliminar
  4. Gran Vídeo

    A ver si esta vez llego a las pegatinas
    (Prometo que no terminarán en ningún Prius, Twizy o derivados)

    Saludos

    El Mallorquín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de "Os amo cosa barbara/con locura"

    ¿Para cuando una quedada Fuelwastera?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando me meti ya se habian acabado! a ver si este jueves las pillo a tiempo!

    Veo lo de la quedada quemada Fuelwastera!

    ResponderEliminar
  7. Mu corto!

    P.D. Mu gustoso... pero mu corto!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Esto señores... es tener clase y mucha!!! En verdad me toca conformarme con el vídeo a todo volumen en horas de la madrugada para trollear a los vecinos; aunque ya estaría bueno tenerlas por aquí en las 'colonias de ultramar' algún día, jajajajaja

    Un abrazo y sigan así; solo espero que más salvajes.

    P.D.: Eso que lleva el BMW son unas BBS??? Es que no alcanzo a distinguir el logo adecuadamente (porque se ven bastante bien, y me dan ideas para algo que llevo en mente hace rato)

    ResponderEliminar
  9. bufff ese aleron blanqito ! LOVE

    ResponderEliminar
  10. Fantastico el video!!!!! Si,asi anunciais unas "pegatinas" miedo me da,ver el dia que os animeis a hacer un anuncio de genesis motorsport o algo similar.... jajajajajajaja

    PD:Sñr Avendaño,son unas BBS ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que os guste!!

    Pues una quedada estaba pensando organizarla para tomarnos una copilla navideña en Madrid o alrededores, y que los que queráis os paséis a acompañarnos.

    ¿Qué tal la idea?

    ResponderEliminar
  12. Yo no se si querran coches y gasolina de por medio a modo de tanda o alcohol y musica xD

    No obstante ya sabeis que con un servidor sea como sea,podeis contar ;)

    ResponderEliminar
  13. Fenomenal el video!! y la GoPro puede dar mucho juego...

    La idea de la quedada me parece fantastica, una bueno oportunidad de echar una charleta y tomar una copilla en buena compañia

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las pegatinas, el video, la idea de la quedada, aunque probablemente no pueda acudir, el sonido del Integra :o "love it" y que hayais propuesto dia para la siguiente ronda. Voy a quemar el F5 hasta que me aparezca "50 disponibles".

    No me gusta que ni Subaru ni Toyota os hayan dejado ya una de esas joyas que empiezan a correr por nuestras calles y de las que tanto se habla... Una preguntita ¿Si os dejan alguno, firmais algun contrato en el prestamo que os impida cambiar los neumaticos o hacer alguna otra modificación? De ser possible. Nadie mejor que vosotros, que disponeis de los medios, para llevar al límite los Primacy y a posteriori compararlos con unos Dunlop Sport Maxx (neumatico común por poner un ejemplo) llevados al límite. Nada mejor que buenas manos para llevar a cabo semejante prueba (dado que es muy probable que sea necesario ir a fuego) y para escribir un buen artículo.

    ResponderEliminar
  15. Personalmente mi religión me prohíbe colocar pegatinas en los coches, pero debo decir que una vez vistas las fotos/*vídeo le dan un toque al coche...

    Sobre la quedada estaría más que bien un lugar que no solo reuniera condiciones para tomar algún "refrigerio nocturno" sino también como para poder espaciarse en cierto modo y ver las joyas de los asistentes, es difícil pero sería cojonudo.


    *(A pesar de considerarme un "cult of the turbo" creo que el integra es de lejos el coche que más bonito suena en ese vídeo.)

    ResponderEliminar
  16. Sr. 859 :Totalmente el Integra suena de vicio aunque todos en persona ganan mucho jajaja.Se podria mirar algun sitio de ocio rollo centro comercial y a unas horas holgadas de domingueros como yo xD.Si no estaran petados de trafico.Y en los cuales tengamos algun pub o algo similara nuestra disposicion.Pero vamos.Es hablar por hablar...por que salvo el Nassica (en verano) no se me ocurre nada asi a priori similar.

    Seguro que si les dejan los mellizos boxer daran buena cuenta de ellos y acabaran diciendo que el chasis es la polla pero que las ruedas son una mierda y que les falta un turbo...algo asi jajaja.OJALA pudieran conseguir una unidad de cada uno para hacer una prueba...seria epico.

    ResponderEliminar
  17. Si no me da tiempo esta semana, la que viene, publico un tema sobre el Toyota GT86 / Subaru BRZ. No hay prueba oficial, pero he podido conducir un Toyota GT86, y le he dado muchas muchas vueltas al tema en la cabeza. Puede ser interesante, muchos me habéis hablado ya del tema, y creo que ya tengo una opinión formada que la mayoría encontraréis bastante razonable.

    ResponderEliminar
  18. Ufff, macarrada total, pero mola un huevo... el video y la quedada, todo!!!

    Un saludete a todos!!!

    PD: Me temo que acudiré a la quedada sin el Sprint porque estará en taller para arreglar una cosilla y poner otra (ji ji ji!!!)

    El del Sprint

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado, pero es como un smint de pequeño!!! quiero mas video jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Espero con ganas lo del GT86. En 8000v han publicado un articulo muy interesante tambien.

    Jranm video, por cierto.

    ResponderEliminar
  21. Hoy es jueves y los jueves se cumplen las promesas. Jejejejeje

    Por cierto. Existe un lugar donde, si tu religion te prohibe pegar pegatinas en tu coche, solo el de la gasolinera y tu la vereis. Un lugar magico al que todos acudimos mas amenudo que la mayoria y que huele fantasticamente bien.... sep, la parte interior de la tapa del deposito.

    ResponderEliminar
  22. @Sr. mango...

    El día que quite las pegatinas de las presiones del depósito me debatire entre una de fuelwasters o una como estas... saludos!

    XD

    http://img6.imageshack.us/img6/9928/img8316f.jpg

    ResponderEliminar
  23. Corto pero espectacular

    ResponderEliminar
  24. muy guapo el video,el integra suena de vicio pero el turbo del nissan tampoco se queda corto.
    a ver si nos hacemos con una pegatina

    ResponderEliminar
  25. Como se le nota el respeto al Vette. Solo lo habeis grabado en recta pillines. Esperaba una cruzada monumental en una rotonda, xD

    ResponderEliminar
  26. Rafa600: Claro, es que hubo un momento en que decidimos desconectar el ESP, y pisarle a placer: y Ok, corre que da gusto y se controla mejor de lo que parece, pero con las prestaciones y dimensiones del aparato necesitas unos espacios enormes para cruzarlo con seguridad, porque a la mínima te vas contra una farola a toda leche (porque mientras derrapa va ganando velocidad que no te lo crees...).
    Así que sí, decidimos grabar las tomas en línea recta y no hacer un Epic Fail como una casa. XD

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?