Sr. Pera miércoles, 18 de julio de 2012

Al fin vamos a encargar una nueva remesa de camisetas oficiales FuelWasters. Pero para que no cunda el pánico como en la anterior ocasión, os avisamos hoy con bastante antelación, y os damos unas indicaciones básicas para dejarlo todo atado y bien atado.



Como ya visteis en la anterior edición de camisetas, las 40 que encargamos se agotaron en menos de 12 horas. En apenas 48h recibimos más del doble de pedidos de los que teníamos disponibles. Nadie se esperaba este resultado, y lo celebramos por todo lo alto.

En su momento se dijo que todos los pedidos que habían quedado fuera de existencias serían respetados por orden de entrada para la siguiente remesa, y así lo vamos a hacer ahora.

(La camiseta no incluye la pisada de unas Toyo Proxes. Eso es responsabilidad de cada uno...)

Pero antes vamos a adelantar una serie de aspectos importantes a tener en cuenta en esta nueva tirada:

1) Las camisetas son exactamente las mismas, las sigue haciendo Oldtimer, con el mismo logo, el mismo color, y la misma calidad de la prenda. Las tallas también medirán lo mismo (consultar tallas aquí.)

2) Por motivos ajenos a FuelWasters, y porque las circunstancias del primer pedido fueron un poco extrañas, esta nueva tirada nos sale un poco más cara, y por tanto EL PRECIO DE LAS CAMISETAS ESTA VEZ SUBE 2 EUROS POR UNIDAD (En total 12 euros por camiseta + portes)

3) Como el tema de los portes y los envíos casi me lleva al suicidio, esta vez para aliviar un poco el asunto, vamos a tratar de facilitar un día para que los de la zona centro puedan venir a recogerla en mano, y de paso ahorrarse esos 7 euros de envío contra-reembolso, siempre que quieran y buenamente puedan.

4) A la vista de nuestra experiencia en la anterior edición, esta vez lamentamos no poder hacer envíos a América Latina. Los que pagasteis y os quedasteis sin camiseta la otra vez (Colombia, Ecuador) seréis compensados, os enviaremos vuestro pedido de nuevo, y lo haremos de forma que esta vez nadie lo robe. Todo ello, por supuesto, sin gastos por vuestra parte. 

(Observad qué poses llenas de señorío: El Sr.859 con su nueva camiseta de Oldtimer, custodiado por las frutas, luciendo uniforme...)

Esta vez hemos conseguido encargar 60 unidades, y la venta comenzará el día que las recibamos físicamente ya impresas y terminadas (queremos siempre comprobar una a una que todas están correctas, etc. para evitar sorpresas, retrasos, y demás contingencias). Os lo haremos saber, pero calculamos que será para la última semana de Julio o la primera de Agosto.

Estos días vamos a ir contactando con los pedidos que la anterior vez se quedaron fuera, para que confirmen si aceptan su anterior pedido, y teniendo en cuenta que el precio ahora se encarece 2 euros. Esos pedidos tienen prioridad como garantizamos en su día.

El día que finalmente anunciemos que ya salen a la venta las camisetas, aceptaremos los pedidos nuevos del resto de la gente, como siempre, por orden de entrada. Daremos también detalles sobre la manera de recogerla en mano un día, y otras cosas que se nos ocurran.

Como decía, esto es todo una nota informativa que hacemos con antelación, a día de hoy NO COGEMOS PEDIDOS, y no lo haremos hasta el día que publiquemos que ya están a la venta. Hasta entonces, podéis disfrutar con el vídeo de la camiseta:


Luego también tenemos el vídeo de tomas falsas, que apenas nadie ha visto porque no lo hemos publicado nunca por aquí...



27 comentarios:

Thelittleye dijo...

Pues cuando contacteis conmigo (thelittlerafa@hotmail.com) os diré la nueva talla por el correo, que he adelgazao y me va a quedar demasiao grande ;).

patines dijo...

estabamos deseandolo jajaja

Sr. Lechuga dijo...

Debí haber hecho el pedido la primera vez, a ver si ahora me voy a quedar sin camiseta...

Samuel dijo...

Yo tuve suerte de pillar camiseta en la primera remesa y solo decir que está genial la camiseta y es todo un orgullo llevarla, aunque practicamente nadie la reconozca, pero eso me hace sentir afortunado de formar parte de este grupo compuesto de tan buena gente.

Geniales las tomas falsas por cierto.

Saludos

Don Alex dijo...

venga me voy a animar.

Los videos son crema tios, que risas!!! el segundo, que risotadas!!!
jajajajaajajaja
ajajajajajajajajaj
ajaajaja

ELCULEBRAS dijo...

jajajajajajajajjajajaja buenisimas las tomas falsas xD.Lo que esta claro que rubo es un niño...pese le que pese y mida lo que mida xDDD

(es buenisimo como "huye" del petardo en pleno proceso de encendido xD)

Sr. L6 dijo...

Dejenme paso ¡ he llegado el ultimo !

Ya era hora de que hicierais más que estaba sin salir a la calle no sea que volviera a llegar tarde , en serio , gracias la afición lo requeria .

Yo personalmente os pido que hagais alguna tamaño jugador de rugby ( xxl ) que yo y vuestro stuntman Rubo lo agradeceremos .

Pd: si voy a recogerla en un petrolero ( el coche , no el barco ( aunque seria la h*$t1a )) ¿ me atais a un petardo/spray ?

dedepac dijo...

''Esto es lo que nos dedicamos a hacer los fines de semana'' sublime jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo fuí el primero en quedarse sin camiseta la otra vez. Como dice el sr. Pera, hice la pole por fuera jajaja.

Esperaré vuestro email

S2

DaniClioII dijo...

Pues a la espera quedo... Y genial la posibilidad de recogerla en mano para final de mes o principios del mes que viene, porque puede que me pase unos días por Madrid... ^_^

More dijo...

Sois grandes, espero estar a la altura de lucir vuestra camiseta.
Los videos geniales...y me apunto a recogerlas en Madrid.

ELCULEBRAS dijo...

hacer una kdd-recoje camisetas xD

Davidnp2 dijo...

Me mola la forma de la que lo váis a gestionar todo esta vez, espero vuestro mail para confirmar el pedido! Y me apunto a eso de recogerla en mano, aunque mi coche no esté a la altura.

Sr Sandia dijo...

Me mola ser de los ppocos que a parte de la exclusiva camiseta FW....tiene un polo tambien....

Increible el esfuerzo que haceis.Gracias

bmx_life dijo...

noooooo!! Como que NO A AMERICA LATINA?
yo que tanto insistí para que me lleguen.. haciendome cargo de todos los gastos .. y ser el Unico en tener una Remera FuelWasters en Argentina (ejejej) ... Se me ah amargado el dia...

Igualmente seguiremos el blog dia a dia! tal vez en la 38° tanda.. llegue alguna para aqui...

Sr. 859 dijo...

Bueno, leyendo una vez mas se nota el señorio de esta gente, seriedad y risiones con un reparto de pesos digno de un "mal bemeta".

A pesar de que no tengo aun una camiseta oficial del blog como veis si tengo una de oldtimer que viene a ser lo mismo y debo decir la calidad es mas que correcta. 

Respecto a la foto... podeis despreocuparos que la confeccion esta bien llevada a cabo, mis hombros son así y sinceramente no me queda mas que vivir feliz porque es lo que hay! XD (Si hubiera sido trabajador de correos no se de donde me habria colgado la bandolerita con vuestro correo...)

Tambien hay que decir que como bien se ve y tambien se ha apuntado, si que estoy custodiado por las frutas... pero juro que tras la foto no se me traslado al parking soterrado del nº 1 de plaza castilla. Y que si ese autobus habilitado para dichos traslados y con ventanas minúsculas de la benemerita tiene el mismo "pantone" corporativo que la camiseta lucida en esa foto es pura casualidad!

Ánimo con las camisetas y grande las tomas falsas, yo ya lo habia visto y casi mejor que el propio video promocional!

Fercho dijo...

Que grande las tomas falsas jaja
Será todo un lujo recogerla en mano y conocer a las frutas más racing del panorama mundial.

Sois grandes!

Un abrazo!

Sr. Pera dijo...

Thelittleeye: Me alegro de que hayas perdido unos kilitos, enhorabuena!!

Patines: Por eso son tan buenas noticias!

Sr.Lechuga: Vive usted en la parra! XD

Samuel: Claro que sí, son nuestros colores de guerra!! jajajaja

Don Alex: Pues imagínate cómo fue grabarlos... Una risión constante!!

Culebras: Me recuerda a los soldados de las pelis cuando ponen explosivos debajo de un tanque y salen corriendo... XD

Sr.L6: Habrá unas pocas XXL, pero poquitas! Si viene usted en un coche que consuma menos de 10 litros a los 100, le ponemos el volante tunero maldito en cuanto se distraiga... ojito con eso...

Dedepac: Una verdad como un templo, nos dedicamos a hacer el gañán de viernes a domingo.

Anónimo: Pues esta vez será el primero en poder pedir... Paradojas de la vida! ;)

DaniClioII: Pues ya te digo que esa es nuestra intención. A ver cómo lo gestionamos porque queda poco tiempo y tenemos mil movidas encima!!

More: "Una gran camiseta conlleva una gran responsabilidad..."

DavidNp2: Si hacemos esa quedada camisetil no dudes que nos veremos y nos echaremos unas risas muy majas.

Sr.Sandía: Lo de los polos me tienta horrores, pero va a ser complicado, lleva su tiempo, la fábrica cierra en agosto, y entre pitos y flautas te plantas con los polos en mitad de octubre... Un poco risky...

BMX_life: Lo siento, de verdad, pero es que ha sido un desastre, no sólo hemos regalado camisetas a unos ladrones de por ahí, sino que ahora me toca volverlas a enviar de mi bolsillo, y con un envío más seguro y más caro. No me importa incluso regalar camisetas si hace falta, pero que me las roben, ni de coña.

Sr.859: Del 1 de Pza Castilla vengo ahora precisamente... Pero ataviado con mi disfraz de abogado y no con la camiseta del benemérito cuerpo que estamos tratando ahora... Sobre su planta y su percha, he de decir que es la de un hombre de bien como yo, estrecho de hombros y amplio de miras. Las ventajas son obvias: Somos más difíciles de agarrar, cabemos por sitios más estrechos y nos sale más barato comprar chaquetas en la planta de ropa infantil. Yo lo llevo muy bien, la verdad! XDDD

Fercho: Las tomas falsas llevaban ahí subidas unos meses, pero no nos animábamos a darles bombo todavía. Me alegro de que hayan gustado. Si vienes a recogerla en mano, nos veremos con mucho gusto!

Sr. L6 dijo...

Sr. Pera si llego a tiempo ( ahi gente que ya esta calentando el teclado ) y os sobran xxl me comprometo a comprar mas una . No se me ocurre mejor atuendo para bodas , bautizos , pedir trabajo ...

pd: Si es necesario ire con el freno de mano puesto para llegar a los 10/100 o a tres ruedas .

Sr Sandia dijo...

Sr pera....indicarle que YA TENGO polo FW, rrecuerdo cierto parche me toco en un concurso....jajajajja

Sr. RSi dijo...

Sr. RSi
QUIERO UNA!!! (L, si puede ser) La anterior vez llegué penalizando, y mucho, a ver si esta vez puede ser y no me quedo sin ella...

Seguiré pendiente desde las sombras, como siempre!

PD: Enhorabuena por vuestro blog, de lo mejor que se puede leer para echar el rato aprendiendo sobre motor.

Un saludo!

Sr. Pera dijo...

Sr.L6: Yo siempre me pongo la camiseta de FW para las bodas, reuniones, para dormir la siesta, o para bajar a las juntas de vecinos. Incluso para ir a juicios tengo una toga verde de FuelWasters. Viste mucho. XD

Sr.Sandía: Es verdad!!! Que cabrón!! Quiero verlo!!!

Sr.Rsi: Muchas gracias hombre! Si en su momento hiciste el pedido (aunque fuera tarde) esta vez creo que lo tienes asegurado. A ver si en esta ocasión también cunde menos el pánico...

Anónimo dijo...

para que veáis que bien queda la primera remesa

http://museodelcerrato.com/pag08mu.asp?tamanopagina=3&paginaabsoluta=3

http://museodelcerrato.com/fotos/actualidad/Amigos%20del%20Porche%20%5B800x600%5D.jpg

JaS dijo...

Esperando me hallo... Buenisimo el video de las tomas falsas, y mejor su musica (esos Coronas!). Saludos

Sr. Pera dijo...

Anónimo: Sí señor!! Esa foto luciendo palmito con la camiseta oficial de quemado!! XDDD

JaS: Los Coronas son esenciales en mi vida, incluso más que los Tiki Phantoms! Estaba dudando entre poner esa canción y poner la de Benny Hill...

sr chorizo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sr. Pera dijo...

Sr. Chorizo (Manu): borro tu comentario porque si publicas tu email te lo van a coger por ahí y te van a inflar a enviar correo spam! Daremos instrucciones para esa recogida en mano!

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?