Etiquetas

jueves, 28 de junio de 2012

Encuentros en la Tercera Fase

Aprovechamos para contaros los sucesos de los últimos días, los encuentros que hemos tenido con seres humanos notables recientemente, y otros muchos desvaríos que seguramente no vengan a cuento de nada:


(Exacto, el Seat 124 que nos han traído para montar... Na, son dos tonterías, eso en una tarde... Jajajajaja)

En primer lugar, hace una semana pudimos celebrar una apabullante entrega de premios en nuestra Frutería, para darle al ganador de nuestro último concurso su camiseta de Oldtimer. Ha sido un multitudinario evento en el que la lista de asistentes era más selecta que la del Festival de Cannes: El ganador Sr.859, su hermano (otro fuelwaster de pura cepa), el Director General Mundial de Oldtimer Lifestyle para entregarle el premio de sus propias manos, nuestro amigo Anthony recién aterrizado desde Chicago (ni él sabía qué pintaba en todo esto), el Sr.Pera y el Sr.Coco. Tras una ceremonia llena de anécdotas y chascarrillos de lo más jocoso, y las actuaciones en vivo de artistas como Beyoncé, Alaska y Jimi Hendrix, la ceremonia se cerraba comiendo en un buffet chino de alto nivel, donde pudimos degustar productos de la tierra acompañados de un vino español.

(Mírale que contento con su premio en las manos... No sabía que le esperaba otro regalito...)

Nuestro amigo el Sr.859, además de ganar su premio camisetil, se llevó otra sorpresa de regalo: Un volante tuning de plástico de alta calidad con luces azules incluidas. Ese volante lleva entre nosotros muchos años, y es imposible deshacerse de él, porque aunque siempre que nos juntamos con amigos se lo colamos a alguno en el maletero sin que lo sepa, a los pocos días nos llama para cagarse en nuestros muertos, y nos lo acaba devolviendo con la misma sutileza. Como no podía ser de otra manera, esta ocasión no iba a ser diferente, y tras regalarle el volante al Sr.859, muy discretamente volvió a colocarlo en un rincón de la nave, y huyó de allí antes de que le volviéramos a colocar semejante aberración. Bien jugado, no esperábamos menos... ;)

(Obsérvalo bien: Es el volante tuning de tus pesadillas. Cuando menos te lo esperas te lo encasquetamos sin que lo sepas...)

Después acudimos a comer a un buffet chino que frecuentamos, que nos encanta por el hecho de que cuando llegas te recibe un chino que parece el malo de una película de Van Damme, de cierta edad, calvo pero con una hermosa coleta, perilla y gafas de sol redondas, ataviado con una chaqueta de botones dorados que parece declarar que tiene un Lamborghini Countach blanco, acaba de secuestrar a la hija de Steven Seagal, y en cualquier momento van a volar puñales y nunchakus por encima de tu cabeza. Como es lógico, a semejante lugar fuimos nosotros solitos, acompañados por Anthony que seguía presa del jet-lag y no sabía dónde se metía... (nota: el arroz estaba malo, y para vengarnos nos tomamos todo el helado de chocolate que tenían)

Por la tarde aprovechamos para ponernos con el Nissan S14 negro, que al parecer ahora iba a 3 cilindros... Es precioso que un coche que no conduces porque está medio roto, se vaya rompiendo del todo con sólo llevarlo de tu casa a la nave y de la nave a tu casa. Tras arrancarlo varias veces y ver que algo fallaba, el coche empezó a ir  2 cilindros, dando saltitos de un lado a otro del vano. Al poco sólo funcionaba un cilindro y se apagaba sólo. Ahora ya no arranca. Se muere a chorros.

Anthony tampoco entiende qué le pasa al pobre coche, lo miramos y remiramos todo, y cada día va peor la cosa. Cuando nos damos cuenta miramos al motor y nos encontramos una nota de Anthony diagnosticando el problema:


Pero dejemos a un lado el tema del S14 para que no nos entren ganas de tirarlo por un barranco para cobrar el seguro, e intentemos centrarnos en cosas más positivas:

Hemos tenido unas cuantas pruebas estos días, como habéis podido observar, y los resultados ya los conocéis. Ahora estamos trabajando a tope en conseguir otras similares, y sobre todo, tenemos a nuestro amigo Culebras trabajando duro en el tema de relaciones públicas para conseguir dichas pruebas, y dando la brasa a toda su agenda social... Pero como sabe que lo pagamos en alcohol y vidrios, no protesta... XD

Estamos preparando una nueva entrega técnica sobre el tema de motores, pero no puedo dar más pistas, porque chavales, cada día sois más y más listos, y si doy una pista me adivináis el pastel en un segundo!

(No viene a cuento la foto, de acuerdo, pero no está mal...)

Otro encuentro reseñable lo hemos tenido con los chicos de 8000vueltas.com, que han tenido la suerte de probar el Subaru BRZ (primo hermano del cuñado del vecino del Toyota GT86, que sabéis que es hijo de la tía del AE86 Hachi Roku por vía materna). Pues bien, aunque por exigencias del guión no pudimos conducir el coche, hemos estado con ellos en gran parte de la prueba, y podemos afirmar cuatro cosas:

- Que el Subaru BRZ mola, corre, y parece bastante divertido de conducir.
- Que Delarosa, de 8000vueltas, tiene unas manos increíbles.
- Que es más majo que las pesetas, por acordarse de nosotros al catar el deportivo japonés más goloso del momento.
- Que no podemos esperar a conseguir uno por ahí para conducirlo y hacer nuestra propia prueba, porque parece que mola tanto como dice la gente.


Edit: Además hicimos unos días antes una barbacoa antológica, a la que asistió el citado sujeto de 8000vueltas con su Porsche 944 turbo (impoluto), y otros amigos quemadísimos, y estuvimos comiendo y bebiendo cuanto quisimos, hablando de coches, y haciendo todo tipo de estupideces de las que se pueden hacer en una nave industrial con una barbacoa, un compresor de aire, un niño en bici y varias herramientas... (por cierto, el hijo de Culebras casi pone fino el E30 cabrio de un amigo jugando con una manguera...)


Y ya para terminar, os adelanto que sigo metiendo prisa al tema de las camisetas, estamos esperando que nos hagan un pago que se nos debe, para destinarlo directamente a hacer una nueva (y mayor) tanda de camisetas. En cuanto nos hagan el pago las encargamos (vamos, sobre la marcha...). Ya os adelantamos que es posible que se encarezcan entre 1 y 2 euros por motivos ajenos a FuelWasters, pero os aseguramos que la calidad es la misma que en la anterior ocasión, que Oldtimer sigue siendo nuestro proveedor, y que esperamos que sea más bien pronto. LO AVISAREMOS CON ANTELACIÓN, LO PROMETO, QUE NADIE DESESPERE. 

Así que poco más os podemos decir... En esas estamos ahora mismo, y pronto tendremos material fresco para seguir publicando. Que no se despiste nadie...

19 comentarios :

  1. Me alegro de que haya valido la pena. Es cierto, tengo unas manos muy bonitas (las cuido) pero en lo de conducir aun estoy en aprendizaje :P

    A ver si a los fuelwasterianos les gusta la prueba.

    Por cierto, te has olvidado de comentar que he estado en la frutería en una barbacoa con sabor a "quemado".

    ResponderEliminar
  2. Madreeee!

    Ese volante lo vi en persona y desprende un aura maligna que flipas, y como tengo un sexto sentido encurtido (jaja!) no hice preguntas sobre él y ahora me alegro infinito.

    La prueba del BRZ me ha gustado mucho, mas o menos es lo que espero de ese coche, aunque de comprar uno sería un gt86 y espero que acaben metiéndole unos 30 o 40 caballos mas, sería un gran sustituto de mi coche.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono de humor que metes en los posts, es imposible no reírse mientras uno Lee esto. Sobre todo lo del bufet chino y la hija de Steven Seagal jajaja.

    Ah, la nota de Anthony es 'hépica'.

    ResponderEliminar
  4. Cada día me rio más... En serio no se que se os pasará por la cabeza para escribir tales cosas... Pero enserio... Sois unos fieras. Sigo pendiente de las camisetas y de las próximas entradas.

    Quique Barrios

    @LowandSlow13

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Sr. Pera, troll innato. Eso sí, la prueba del berreceta está muy muy bien. Dientes largos oiga.

    ResponderEliminar
  6. Y me pregunto yo, ¿de donde habéis sacado ese volante? porque..jajajaja
    Fue un bonito detalle que os vistiérais de gala para la entrega del premio al Sr.859

    El artículo de 8000vueltas lo leí, aunque nos hicieron esperar entre las dos partes, y ¿qué se puede decir? Genial, como todo lo que escriben (Sr. Pera, no te me pongas celoso XD)

    ResponderEliminar
  7. ...ya sabéis que una camiseta se viene para Pucela (y si consigo convencer al tío Luis Ramón, serán dos "verdes" para estos frikis renoleros).

    El volante... ¡¡QUEEEEÉMALOOOOO!!

    ResponderEliminar
  8. Porfavor!! Llevarme a ese sitio mitico donde esta el chino chungo.xD (ya tiene nombre)Me llevare el mono y me lo flipare con un cuchillo de untar mantequilla al mas puro estilo Kill Bill.xD.Gracias la verdad que el trabajo de Relacciones publicas es jodido....xD jajaja y mas si me estoy seco ya de flyers (vease que me refiero a las tarjetas).Porcierto AFIRMAR que la historia de ese volante es muuuuy larga....Yo creo que en la pelicula de el mundo de los simios lo que habia realmente no era la estatua de la libertad si no ese volante...... (almenos la reaccion que tienes al verlo en tu coche es la misma)Imagino que lo cambiaron por esa dichosa estatua de metal...sin motivo alguno.

    Dicho esto me muero de ganas de que esto siga y siga y siga...y que pronto le metamos mano al impreza..que ya dentro de poco le meto la mano de pintura que le falta (la semana que viene xD) y habra que ponerse con mas cosas ya sabeis que :).Ya no me enrrollo mas y lo dicho.ME ENCANTA PASAR CALOR siempre y cuando huela a gasolina y tenga el movil cerca,para leeros

    ResponderEliminar
  9. Porcierto acabo de tener mi momento sara carbonero y he llamado a la pelicula EL PLANETA DE LOS SIMIOS el MUNDO DE LOS SIMIOS...debe de ser la version china/invitacion de la misma....

    Es lo que me pasa siempre por escribir rapido y sin leer....yo y mi cerebro escupidor de palabras..

    ResponderEliminar
  10. Delarosa: Me consta que a muchos fuelwasterianos les ha gustado mucho la prueba del BRZ (yo el primero).
    Editado con lo de la barbacoa. Fue un día curioso: Viene un americano driftero con su hijo, un fuelwaster chino, dos frutas, una culebra y su hijo, el hombre de 8000 vueltas... hay que repetir!
    PD: Cuéntanos el secreto de tus manos... ¿Aloe Vera? ¿Neutrógena? XD

    Sr.Aceituna: Ahora no te escapas del volante tunero... XD
    Exacto, el BRZ con un turbo al estilo Impreza puede ser el aparato definitivo... Sumo Power y HKS ya están en ello.

    Sr.Lichi: Me alegro de que te arranquemos una sornisa! Exacto, la notita del Sr. Anthony Niles ha sido bastante cachonda. El próximo día que vengas por aquí te llevamos al restaurante del chino malo.

    DavidNp2: No me pongo celoso hombre, de 8000vueltas nos quedan miles de cosas por aprender!
    El volante lo pillamos porque estaba en un Saxo de desguace, y necesitábamos la piña para montar un volante de carreras al 106 Rallye. La tentación de llevarnos la piña con el volante era demasiado fuerte... XD

    DaniClioII: Como digo, avisaremos con antelación todo el tema de las camisetas. No olvides darle saludos a Luis de mis partes, y tocarle la calva que da buena suerte! Jajajajaja

    Culebras: Tú de momento te has librado del volante del terror porque cambias más de coche que de chaqueta, y al final eres capaz de colárselo a un cliente en un Range Rover, y luego me toca defenderte en un juzgado por un delito de estafa. XDDD
    Creo que vamos a usar el volante en los vídeos que hagamos, como seña de identidad y emblema de la risión.
    El día menos pensado lo sorteamos en un concurso y se lo regalamos a algún incauto. Fijo que vuelve a la nave de alguna forma...

    ResponderEliminar
  11. Mariotepro: Cierto, tienes razón, no eres el único FuelWaster generoso en carnes que nos ha pedido más talla. Para la próxima haremos unas cuantas XXL.

    ResponderEliminar
  12. Yo solo puedo decir que entre está página y 8000vueltas, ya casi no hago caso de las "generalistas" y que me lo paso teta, pero con articulos como este, la risa está asegurada, seguid así ambas!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me rio más con vosotros, ánimo y adelante. Ese volante me mola cantidad, yo lo quiero para mi coche... será el antirrobo definitivo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Buenas risas me echo siempre con vosotros.
    La prueba del Subaru genial como todos los artículos de 8000 vueltas además que el domingo pasado vi un Toyota GT 86, una preciosidad de coche, con ganitas de que empiecen a venderlo en España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Buen artículo. Con respecto al nissan S14 estareis desesperaísimis y con razón porque parece que se está desintegrando solo. El tema deL Subaru BRZ parece muy interesante. Por mi parte aquí me teneus ansioso por ella.

    ResponderEliminar
  16. Como diria el bueno del Sr. Puente: 

    "Bueno bueno bueno..." Aquel evento de la entrega de premios fue epico, resultado de ello que ahora no me quito ni con agua caliente a Beyonce y al final he tenido que bloquearla en mi whatsapp. (Con Alaska no hice tan buenas migas...)

    Puntualizaciones amorosas a parte, fue una mañana amena con conversaciones de toda indole automovilistica, asi como un trato exquisito por parte de las señoras frutas y como ya apunto el Sr. Pera tambien del excelentisimo CEO de oldtimer lifestyle.

    Llegado el oportuno momento de la dadiva recibi orgulloso mi camiseta blanca del speedster, nada podia hacerme imaginar lo que me esperaba a continuacion... Si, ese magnifico y refinado volante que nada tiene que envidiar al mejor producto creado por un artesano italiano, la magnifica combinacion de colores azul y gris y el excelso material de fabricacion que supera incluso tus mejores espectativas una vez tus dedos lo acarician! Todo en sí haría de la direccion de tu veloz deportivo un alud de sensaciones. Debo añadir que me sentí tan atrapado, encandilado y abrumado por tal elemento aftermarket que incluso sentí verguenza por no estar a la altura del mismo, asi que disimuladamente, y cuando menos con alguna lagrima en los ojos, tuve que renunciar a él abandonandolo a su suerte junto a alguna de las maquinas que llenaban la fruteria.

    Eso si, la camiseta si que me la lleve! es más, poco tarde en lucirla porque en la segunda convocatoria de "carsandcoffe.bajoelsolabrasador" pude llevarla orgulloso entre los porsche que fuimos. (En cuanto pueda me llevo para casa alguna más de las que tienen en su web.)

    Para terminar solo un apunte final, y es que me perdí el momentazo del chino debido a una comida familiar. Pero tengo algo que puedo ofreceros a cambio con tal de un dia poder degustar tanto ese arroz asqueroso como conocer al malo de las pelis de "vandan"... Si un dia me llevais podria ofreceros una pequeña toma de contacto con esa maquina definitiva que andais buscando, ¡ahi queda eso!xD

    Y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  17. Maki_21: Muchas gracias, me alegro de que seamos de utilidad y te hagamos pasar buenos ratos!

    David Pérez Fernández: Pues no hablamos en broma si te decimos que la mierda esa de volante se vende nueva en unos 250 euros!!!

    Samuel: Pues sí, nosotros también tenemos ganas de que se empiecen a ver GT86 y BRZ por la calle...

    Miguel Angel: Pues por extraño que parezca, el S14 ahora ha resucitado solo. Impresionante!

    Sr.859: Yo no hubiera podido relatar mejor la crónica de aquel día. Sublime! Cuando quieras nos llamas y vamos a comer al Chino Malo, y si es con contacto de tu bicharraco de la muerte, mejor que mejor (imagina que FumanChú sale huyendo en su Countach... tenremos que seguirle con tu coche!)

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja!!! Qué jachondos!!!

    Me reapunto de nuevo en la agenda el tema de las camisetas, eso sí, guardarme una M plisssss!!!

    PD: Os debo un par de pruebas, lo sé. Que no me olvido.


    El del boxer aplastado oscuro

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?