Etiquetas

miércoles, 15 de febrero de 2012

La Frutería sigue adelante

Porque tras muchos meses de penurias, de obras, reformas, y adaptar todo para poder hacer las cosas bien, parece que la Frutería empieza a hacer lo propio: Dar frutos. Pequeños avances en temas que teníamos pendientes, grandes novedades, proyectos nuevos... ¡Tenemos para todos los gustos!



Está siendo un invierno tremendamente duro en la nave. El frío se mete por todas las rendijas y no nos deja respirar. La nevera de las bebidas está más caliente que la temperatura ambiente (no es broma), y aunque quieras ponerte a calentarla con mil inventos, no hay manera de calentar un espacio tan grande y con un techo tan alto. Muchas veces incluso se nota más calor en la calle que dentro. Pusimos una seta de gas de esas que ponen en las terrazas, con butano, y una bombona nos dura bien poco. El calentador de gasoil que tenemos para calentar naves grandes, es maravilloso, pero consume la friolera de 60 euros de gasoil cada día (es también "fuelwaster"). Así que la solución pasa por ponerse mucha mucha ropa, no parar quieto, y cuando el frío te ataca y tienes un momento, enchufar la pistola de calor y aplicarla sobre manos y pies (en realidad el efecto dura unos minutos). De regalo, el invierno nos ha congelado las tuberías, y una de ellas ha decidido romperse. Así que estamos sin agua.

Pero a pesar de todas estas penurias, el esfuerzo del Sr.Coco ha conseguido sacar adelante bastantes avances que iban haciendo falta.

(cualquier invento para calentarse es válido)

En cuanto a las reformas, podemos decir que la nave ya está completamente ignifugada (con estas temperaturas te da qué pensar...), que hemos renovado la instalación eléctrica y la iluminación (ahora la noche se convierte en día con un sólo "click" de interruptor), y tenemos carros de herramientas serios, con herramientas de persona mayor. Además, ya hay herramienta neumática decente para aprovechar el pedazo de compresor que pusimos en otoño, de hecho, la pistola de impacto te puede dar la vuelta al brazo si no regulas bien la fuerza al mínimo... ¡Mola!

Pero también tenemos una serie de novedades con ruedas dignas de ser contadas:

En primer lugar, el Peugeot 106 Rallye que tenemos por ahí con el motor roto de puro entusiasmo, está volviendo a la vida. Durante un tiempo iba a cambiar de manos, y el salvaje de su nuevo dueño le iba a montar el motor y las transmisiones de un Sierra Cosworth que teníamos, pero al final se ha echado atrás, y hemos decidido devolverlo a la vida como debe ser. Se ha comprado un motor de desguace en perfecto estado, y estamos cambiando las piezas de uno a otro, para meterlo en el pequeño 106 y que vuelva a rugir y sembrar el pánico como nos tenía acostumbrados (no es hablar por hablar, ese coche ha dado más sustos y ha amargado más vidas que ninguno, es impresionante lo bien que va).

(La foto es repetida, lo sé, pero mola de todas maneras, y pasaba de poner una foto de un retén...)

El S14 azul que os mostramos hace poco, sigue avanzando. Ha estado parado un tiempo por culpa de los retenes de escape, que no entraban ni a tiros, y al final el tornero nos ha hecho un útil a medida para meterlos perfectamente sin dañarlos, que apoya por los rebordes, y te permite colocarlos con total facilidad. Y ahora ya sí estan puestos, y el motor sigue avanzando hacia su renacer. A veces es mejor perder algo de tiempo y dinero en hacerte con la herramienta adecuada, que intentar hacerlo rápido con las que tienes o haciendo inventos. Te ahorras disgustos (se rompió un retén por meterlo mal), te ahorras esfuerzos, y te ahorras dineros (del retén roto que hubo que comprar).

Al Clio RS le hemos puesto al fin la moldura que lleva en el parachoques delantero (alias "front lip"). Ha sido más que doloroso, hemos tenido que desmontar medio coche, y al final lo que parecía cosa de una hora, nos ha llevado dos fines de semana por mil millones de complicaciones (el lip no encajaba en las ranuras del parachoques, no había dónde sujetarlo, luego nos faltaba sellador y estaban las tiendas cerradas, después vimos una fuga de agua y hubo que buscarla, que no era nada importante al final, luego se nos rompe la tubería del agua de la nave, luego nos roza el ventilador en un cable y hace un ruido, y así constantemente). Pero lo bueno es que se ha terminado, se ha quedado bien pegado en su sitio, y eso no se va a mover ya en la vida. Porque además, va tan bien sujeto, que si un día le doy a un bordillo lo destrozo: Va sujeto por dentro con 3 capas de fibra, tornillos, unas chapitas, y por si acaso, 9 remaches de los serios. Indestructible.

(Con su front lip montado, original de Renault, ya parece un Clio Sport, y no como lo llevaba antes...)

Y como gran novedad, el Sr.Coco ha traído a la frutería su nueva adquisición: ¡Otro Nissan S14! Exacto, el cuarto S14 que tiene en su vida. Esta vez dice que es el definitivo, que este no lo vende, y que ya se lo queda por los restos. El coche funciona perfectamente, tiene el motor estupendamente bien cuidado, y viene pintado en un color negro bastante discreto y poco usual en los S14. Trae cositas como unas llantas desmontables de 18", o una línea de escape enorme y completamente recta, controladora de turbo, relojes, y alguna que otra chuchería. La idea del Sr.Coco es dejarlo bonito pero usable tanto por la calle como para ir a tandas. Sin estridencias, pero sin quedarse corto tampoco... Lo que nos lleva al dilema de los asientos:


El coche traía unos asientos semibacket que imitan a los Bride, y vienen ya con sus marcos y sus guías puestas. Pero tenemos también los Recaro Speed rojos de un Integra Type-R. Y por si acaso un día nos entra la fiebre hardcore, tenemos unos Sparco Pro 2000 de fibra. ¿Cuáles ponemos? 

(Ya hemos montado uno de cada, para poder tomar una decisión bien fundamentada... XD)

De motor no queremos hacerle nada serio, porque actualmente anda bien, corre bien, y evitamos abrirlo y tenerlo empantanado 3 años... Por eso se le pondrá un turbo majete, con su controladora, un intercooler, un radiador, inyectores, bomba de gasolina gordota, y poco más (menos el turbo, el resto lo tenemos ya), para ponerlo fiable pero dando unos cuantos caballos más. Y de chasis, con ponerle unos roscados majetes y dos tonterías, se queda a nuestro gusto para ir tirando con más de lo que podemos digerir... Además, lo deseable sería no hacerle nada al coche que requiera tenerlo parado más de dos días, y que siga siempre funcionando y utilizable.

Y en cuanto al famoso S13 que comenzamos y del que nunca conseguimos hacer carrera, tras la llegada del S14 negro, estamos pensando seriamente qué destino darle. Ya no tiene sentido en la frutería ponerle un SR20DET teniendo el S14 funcionando (y el azul echando llamas por el escape, por si acaso), y no sabemos de si aprovechar que ahora no se encuentra muy lejos de su estado original, para volverlo a montar como era, repararle un par de cosillas que tiene, y darle boleto. Por el resto de piezas que se compraron en su día (recordad que eran bastantes cosas) tienen su utilidad: La mitad nos sirven para el motor del S14, y la otra mitad valen para el S13, y como ahora estamos reparando el de un amigo, y se va a quedar unas cuantas, las pocas que queden las subimos a internet y les damos boletus edulis.

Porque hay que hacer limpieza, señores. Estamos quitando porquería a toneladas, tenemos montones de llantas apiladas a las que estamos dando salida, piezas de unos y otros que poco a poco se van colocando aquí y allá para hacer sitio, y aunque parecía imposible, se está quedando todo bastante recogido.


Y hasta ahí puedo leer. Pero rumores, os adelanto unos cuantos... mirad:

Dentro de poco nos vamos de tandas a hacer el gañán (seamos honestos, no vamos a correr, vamos a hacer el oso), y esperamos que de ahí salga algo que podamos publicar. De paso, tenemos concertado el pique definitivo entre el Civic Type-R de nuestro amigo Culebras, y el Clio RS del Sr.Perapinga (gracias hamijo, por la idea y por el mote). El resultado puede ser espectacular. De momento las apuestas más exitosas son:
a) Si nos damos una galleta el uno contra el otro.
b) Si volvemos los dos a casa en nuestros coches.
c) Si nos echan de allí antes de que acabe la primera tanda.


Además, se rumorea que estamos tramando pruebas jugosas para los próximos días, pero poco se sabe... hay quien habla de algún "hot-hatch" mítico y radical, hay quien habla de viejas glorias italianas, otros de pequeños alemanes exclusivos... ¡quién sabe! (bueno, vale, yo sí lo sé).

Por si fuera poco, estamos tramando una colaboración con otro blogero amigo nuestro, para hacer un artículo a medias sobre cosas que necesitáis saber para ser felices. Va a ser complicado, pero llevamos un tiempo trabajando en ello (si se le puede llamar a esto "trabajar", que creo que no), y tenemos ilusión en que salga.

¿Nada más? Bueeeeno, vale, sí, hay más. Pronto os contaremos la bonita historia de un coche de drift que vino de UK para destruir el mundo, y que tras varios años dando quebraderos de cabeza, terminó en llamas hace pocas semanas en un circuito, para irse a casa en remolque y volver a ser reparado por enésima vez (tuvimos la mala suerte de estar delante y presenciarlo). Hablaremos del inglés que construyó semejante despropósito, y del inglés que lo ha comprado y con infinita paciencia lo sigue reparando para lograr su objetivo (destruir el mundo, ya lo hemos dicho). Y para terminar de hacer sangrante la historia, la idea de su dueño es hacerlo en español y en inglés... Aquí van a llover puñales, oigan.

Pasad una feliz semana, nosotros haremos todo lo posible para que así sea.

31 comentarios :

  1. Algún día nos tienes que hablar del SEAT que tienes ahí aparcado. Que es un clásico español... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Suelo radiante, suelo radiante... y no importa la altura de la nave y el consumo de energía sera el minimo posible comparado con cualquier otro sistema.

    ResponderEliminar
  3. Como siemre, chapeau, y aunque no siempre comente os sigo desde la sombra.

    P.D:un articulo sobre homologaciones de estas burradas y dificultades a la hora de homologar, estaría bien, que interesa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que la cosa no se para ni un momento. Despacito pero con buena letra :D

    Peloteos aparte, tengo una duda que me corroe desde que lo ví, ¿cómo terminó el invento del petardo y la pintura? porque no veo un sitio donde probarlo...

    ¿Qué tal los recaro speed como asientos delanteros y los sparco pro como traseros? XD

    Y por último, ya no puedo esperar el día del juicio final, apuesto por la opción c, porque de producirso la A moriremos todos y la B no es un final fuelwasters!

    PD, qué tendrán los S14 zenki que me atraen tanto? el azul me tiene enamorado

    ResponderEliminar
  5. Andaba con el día bastante OFF y ha sido meterme y decir: "¡Cómo se lo montan!"

    La frutería va teniendo mucha mejor pinta (al menos desde lo que se ve en las fotos), y no como las primeras que se tomaron (y las que 'no' se tomaron...).

    Ah, apuestas. Opto por la 3 XD por algo será.

    ResponderEliminar
  6. Me muerdo las uñas... no, lo siguiente. Parace ser que tenemos por delante un buen mes de febrero y marzo. Seguiremos dejándonos los ojos delante de las pantallas de nuestros pcs y móviles (prff, fijo me han subido 3 dioptrías por navegar en el móvil) por leer tan jugosas noticias.

    Un saludo!

    Sergio Martín
    Alfa Sprint 1.5 QV Zender

    ResponderEliminar
  7. Pues yo apuesto por la D: Si volvéis a casa con los coches cambiados porque os ha gustado mas el del otro.

    Por lo de la frutería ... pues nada, animo y a seguir poco a poco y con muchas fotos

    ResponderEliminar
  8. ¡Los Pro2000! ¡Ponedle los Pro2000!
    Una vez probé un coche que tenía ese asiento montado y me enamoré.
    ¡Algún día ahorraré lo suficiente para comprar uno! jaja

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No hagais limpieza de llantas, las vais a necesitar si os da la venada y os vais con el s14 de tandas a ir de lado! Por otra parte, me encanta vuestro estilo de escritura, y como sabeis bastante de mecanica del automovil os voy a pedir consejo por e-mail para un swap.
    Un saludo y perdon por el tocho!

    ResponderEliminar
  11. Jajajjaja sobre lo del coche de dridt destroyer me da a mi que esto va a ser mas un salvamewasters mas que otra cosa... xD el ha dicho el me dice el dira etc...

    Todo lo demás me encanta ver como toma forma y decir que el lanza llamas tiene mas utilidades que el de calentar solo y como os dije en su momento pillar 4 botes de pintura meterle 4 petardos de esos y os pintais la nave en un periquete xD.El lip le queda muy sñr Pera.... jaja ya entiendo por que el sñr Coco no lo llevo aunque intente hecharle un ojo para ponerlo en su momento jajajaj (pero con las llantas que tenia y la suspension....).Los recaro yo los guardaria ya que estan NUEVOS y es una pena usarlo a diario pero claro quedan DE PUTA MADRE ya que el coche es negro y si dejais detalles en rojo.... pfff ni la furgoneta del equipo A...

    PD:Sobre el pique ya esta todo dicho y ya lo predijeron los mayas...y esque como dice AXE xD el fin del mundo se hacerca....

    PD2:Y ya no te cuento si coinciden los dos s14 en una tanda........

    ResponderEliminar
  12. Porcierto yo apuesto por la opcion B,cargarse el civic una vez al año seria una buena media..pero paso xDDDD que a este paso el sñr Coco se cambia el nombre y el movil xD

    ResponderEliminar
  13. M.Sport: Pues sí, a ver si le metemos mano al Seat 1430, lo adecentamos, y os hacemos un bonito artículo. Además tenemos dos amigos que pueden acompañarle, uno con un Seat 124 Sport (ya os ofrecimos la prueba) y otro con un 1430 super gordote. Pero es que estos coches son muy caros de restaurar, los 1430 se cotizan caros, y cada reloj o cada pieza cuesta mucho dinero (además en internet no hay gran cosa, no es como un S14 o un Ep3...).

    Anónimo: Jajajajaja como tengamos que poner suelo radiante a 600 m2 de nave, con su intalación de desagüe de hidrocarburos debajo, nos sale la obra por una fortuna!!

    Sr. GTi: Muchas gracias!! Pues lo de las homologaciones lo estuve pensando (y mirando) el día que lo comentasteis, pero es que es un tema que desconocemos totalmente. Hace tiempo miramos para abrir un negocio de esto, con un par de ingenieros que conocemos, y era un jaleo espectacular, la ley la cambian cada dos por tres, y además es muy difusa de analizar, tiene muchas lagunas y cada uno dice una cosa al respecto... Me encantaría tratar el tema, pero sé seguro que si lo hago la vamos a cagar, porque es casi imposible tratar el tema con rigor, diciendo "esto es así" y "esto no es así".

    Sr.Aceituna: En realidad el petardo-spray lo encendimos fuera, en la calle. Costó mucho prender la mecha con el viento que hacía, y el mechero no quería ni decir "hola", así que el Sr.Coco pidió un soplete. Como vimos que acabábamos en el hospital con la mano del Sr.Coco en un bote con hielo, preferimos insistir con el mechero. A parte de hacer bastante ruido, el gas del spray creó una inmaculada y perfecta bola de fuego, que se propagó por el aire un metro o dos, para desaparecer y dejarnos con todos los perros del polígono ladrando.

    Sr.Lichi: La frutería va tomando una forma estupenda poco a poco. A ver si sigue la racha y pronto la abrimos al público.

    Sergio: Veo que ya has conseguido comentar con nombre y todo! Enhorabuena!! XDD Pues si todo va bien, el final de febrero y el principio de marzo pueden ser maravillosos en este blog. A ver si al final sale todo como esperamos!

    Merchanjapy: Esa opción no la contemplo, porque ambos hemos cogido el coche del otro muchas veces, y tenemos las cosas claras, sabemos lo que nos gusta y lo que no de cada uno de los coches, y por eso no nos lo hemos cambiado oficialmente!!

    Sr.Limón: Los pro2000 tienen dos pegas. Por un lado son complicados de homologar porque son integrales y son FIA (es decir, coche biplaza, y homologación de carreras), y por otro lado, tendríamos que adelgazar unos buenos 15 Kg para poder entrar cómodamente en los pro2000, porque con los años creemos que han encogido, y cualquier día salimos del coche con el asiento sujeto al trasero... XD

    Fernandobiker12: Lo sabemos! Lo que pasa es que son llantas que no nos valen, a saber: Unas Speedline en 4x100 que no le valen al Sunny porque se quedan pequeñas, y además 3 de ellas están dobladas. Unas de Supra que no son nuestras y llevan ahí abandonadas ni se sabe. Unas de 106 rallye de serie que tampoco le damos uso porque ya tenemos las Speedline buenas en el coche montadas, otras bbs que no se sabe de dónde salen... Eso sí, los 3 juegos con tornillería de S14 las tenemos bien atadas. XD

    Culebras: El pique va a ser la apoteosis de nuestros coches en primera y segunda. Jajajajaa. A lo mejor como el mío lleva el grupo corto, llego a meter tercera en algún punto, pero me parece que nos vamos a tirar en segunda todo el día...

    ResponderEliminar
  14. Si hubieras probado mi Raceland tubular... jejeje
    ¡eso sí que es estrecho! (pero agarra perfect)

    Por cierto, me has tocado la vena sensible con lo de la homologación de carreras. jeje

    Según tengo entendido se puede circular por carretera abierta con coches Gr.N con neumáticos y escape de calle. Pero tienes que tener licencia de piloto y llevar el casco puesto.
    ¿Es correcto?¿Se me escapa algo?

    ResponderEliminar
  15. me alegra saber que los Srs. Frutas siguen manteniendo el listón alto.

    que envidia por poder catar esos SR20DET con chucherías...

    y lo de las tandas suena MUY BIEN.

    un saludo y ánimo Srs. Frutas.

    ResponderEliminar
  16. tiene que ser interesante ese pique entre pepinos, tendreis diversion a raudales eso seguro.
    me encantan esos asientos recaro rojos, tienen que ser una pasada, yo tengo unos omp abatibles y la verdad me lleve un buen chasco, con el respaldo hacia atras cimbrean un poco.
    me encanta vuestra fruteria, y aunque no comente os sigo a diario y espero con entusiasmo con que nos vais a sorprender
    un saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  17. Hum lo que si me gustaria saber sñr pera es a cuanta velocidad maxima llegas en 2º ya que creo (segun el forza xDDDDDD) el tuyo alcanza mas velocidad que el mio en 2º jajajaja. es raro si..pero es asi... asi que es curioso...me da que meteremos mas de una vez 3º ya que yo creo que en muchas curvas no vale la pena ir casi al corte es mejor bajar un poco las rpm y buscar la traccion...almenos eso es lo que creo.. igual cuando este alli ire diciendo dioooooos me faltan 800cv!!!! xD

    ResponderEliminar
  18. Cómo os lo pasais... y.... cómo nos lo haceis pasar!

    ResponderEliminar
  19. Ya hay ganas de esas nuevas pruebas que prometeis. Con respecto a la carrera entre el clio y el honda la teneis que grabar en video haciendo planos molones como en Fast & Furious xd, xd.

    ResponderEliminar
  20. Sr.Limón: Yo he oído lo mismo que nos mencionas de la homologación de Grupo N, pero como te digo, nunca he leído el texto legal que lo recoge, así que no te puedo decir...

    Delarco: El otro día hicimos cuentas, y creemos que es el séptimo o el octavo motor SR20DET que tiene el Sr.Coco en su vida... jejejejejeje lo suyo ya es de enfermedad mental!

    Patines: Muchas gracias!! Pues los recaro quedan bien con el coche negro, y desde luego son mejores que las réplicas de Bride. Creo que el asiento OMP que mencionas es el Design 2, y yo tuve uno igual, efectivamente con holguras (sobre todo al abatirlos, que daban unos rebotes...).

    Culebras: Tengo que mirarlo, no lo sé. En realidad el Clio tiene cortas las marchas largas, porque la segunda y tercera no pueden ir muy cortas. Eso sí, 4-5-6 son ridículas.

    Tocino: Jejejejeje no lo sabes tú bien! Eso sí, el día del Clio fue tan nefasto, que estuvimos una semana sin hablarnos (no es coña). Todo era motivo de cabreo. Cuando las cosas se tuercen...

    Miguel Ángel: A ver si conseguimos una Go-Pro, pero es que en un circuito tan enano, queda poco vistoso...

    ResponderEliminar
  21. Me alegra mucho que sigais avanzando día a día

    En cuanto a lo de las homologaciones que propone el Sr. GTI os puedo aportar un artículo muy bueno que espero que sirva de ayuda a mas de uno en estos mundos complicados.

    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,7659.0.html

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  22. Confirmo en primicia para Fuel Wasters que seré testigo de escepcion en esa apocaliptica lucha..... en la cual no entrare...(no por falta de ganas....falta coche, jajajajajaj)

    ResponderEliminar
  23. señores fruteros, sr pera quiero hacerle un pregunta a ver que opinas. tengo una suzuki grand vitara 2.0 16 valvulas doble arbol gasolina y me encanta. y quisiera saber si conoces de alguien que le haya instalado un turbo y cuanto crees q ganaria de potencia? es un motor japones. 2.0. digo por lo menos 300 caballitos? seria suficiente! gracias. y repito me encanta su pagina sres fruteros.

    ResponderEliminar
  24. Muy buenos, como siempre!
    Me encantan los artículos de este tipo, que te animan a intentar algo como lo que haceis vosotros, y que, aunque tran muchas penurias y quebraderos de cabeza, conseguis cosas muy serias.
    Ojalá me parezca a vosotros algún día! SEGUID ASÍ!
    Aaaaah por cierto! creo que no es la última vez que veo un artículo vuestro con más comentarios que el de 8000vueltas! jajajajajaja
    se pondrán celosos?
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. ¿Esas llantas de Supra son 5x114.3? Si es así, ¿están en venta?

    ResponderEliminar
  26. ¿Y Fórmula SAE? ¿¿¿¿ES QUE NADIE PIENSA EN FÓRMULA SAE????

    ResponderEliminar
  27. Gracias Sr pera, y gracias Samer, ese enlace es realmente útil!!

    seguid así ;)

    ResponderEliminar
  28. Vaya como os lo pasais!! X casualidad no hareis limpieza de asientos?? Esos recaro rojos me encantan!! xDD

    ResponderEliminar
  29. Así me gusta, noticias frescas, jejeje!

    Me alegro de que el 106 Rallye al final se vaya a mantener fiel a su idea original. La verdad que la idea de meterle la mecánica del SC era un experimento tan burraco como interesante, pero por otro lado me da pena "estropear" el concepto inicial del Rallye, del que soy muy fan.

    Guapísimo el S14 negro, por cierto!!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto, una duda me asalta: son los Recaro Speed homologables en un S14? jijiji

    ResponderEliminar
  31. Samuel: Gracias por el enlace, lo guardo para consulta, pero me tendré que poner más en serio a mirar las leyes que hay sobre el tema, la normativa del Ministerio de Industria (o como se llame ahora), y ver si sacamos algo en claro...

    Sr.Sandía: Dios sabe que te tendremos ahí para dar fe, cuando la gloria venga sobre el vencedor, y la vergüenza sobre el vencido. XD

    Ali-Rito: Ni idea, eso ya cada motor es un mundo. Aunque sea japonés, y sea 2 litros, no significa nada, puede soportar 800 cv o puede romperse nada más empezar a soplar. Lo que sí te aseguro es que si vas a hacer la conversión, vas a tener que invertir MUCHOS euros en todo, desde pistones, bielas, y admisión hasta colectores de escape a medida, soportes, centralita, y demás. Ojo dónde te puedes meter, que es un jaleo.

    Crosser: No creo que quieras parecerte a nosotros, te puedo asegurar que somos un drama humano... XD Y sobre lo de 8000vueltas, nosotros tenemos un tesoro con los comentarios, nos lo dicen muchos otros blogs: Parece que tenemos muchas más visitas porque tenemos una pasada de comentarios. En realidad no es más que buen rollo que se genera, educación entre todos los que comentáis, y ganas de participar entre todos. Es una suerte tremenda que tenemos!

    Pedro V. Esteban: Las llantas de todos los Supras son 5x114'3 (bueno, me refiero a los Mk.3 y Mk.4), pero no son realmente nuestras. Le pregunto al desastre de su dueño y a ver si las quiere vender.

    Samer: El Formula SAE terminó porque la mitad del equipo abandonó el proyecto. Aunque estoy pensando la manera de terminar nuestra serie de artículos contando con su ayuda. A ver si soy capaz de reunir de nuevo a las tropas del mal, y lo reflotamos...

    Alvaro: Lo de los asientos es un caso perdido, siempre andan por ahí sueltos, pero nunca nos deshacemos de ellos porque tenemos planes para ellos en diferentes coches... Eso sí, los Recaros rojos ya te digo yo que se quedan en casa, jejejeje!

    Tofu Frito: Gracias! Pues sí, a nosotros también nos hace mucha ilusión tener pronto el 106 operativo. Le tenemos un cariño enorme a ese coche...
    Lo de los Recaro Speed en el S14 creo que se podrán homologar con dificultad, porque son de un Integra DC2 extranjero, con su referencia (diferente a la de un Recaro Speed de otro coche, o comprado a Recaro directamente), y por lo tanto no sabemos muy bien cómo lo haremos, aunque hace poco conocimos a un chico con otro S14 que llevaba homologados unos Speed, pero sacados de otro sitio. Tendremos que preguntarle a él.

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?