Sr. Pera lunes, 8 de febrero de 2016

Bueno, ya dijimos que este año haríamos menos trackdays, pero más gloriosos (sin duda). Es hora de comenzar el año con fuerza, y darnos un homenaje de 2 horas en pista, como auténticos campeones. Y con la situación actual y cambiante del Jarama, vamos a aprovechar el tiempo disponible para disfrutarlo al máximo...



La idea es bien sencilla: divide y vencerás. Hemos dividido las dos horas disponibles en dos tandas de 1 hora de pista abierta cada una, por la tarde, de forma que una nos pille con luz diurna, y la otra recién puesto el sol. Entre medias, por supuesto, una hora acción en pista. Todo esto, como siempre, con la organización de Tandas Privadas.

El horario propuesto es de 17h a 18h la primera tanda, y de 19h a 20h la segunda tanda. Todo ello junto por 155 euros (seguro de pista incluido). Por supuesto, podéis consultar precios reducidos para coches con dos pilotos y pilotos con dos coches.

Las inscripciones ya están abiertas, y ya tenemos el primer puñado de quemados solicitando información para el pago. Como hacemos siempre, para solicitar plaza (o preguntar dudas), podéis mandarnos un mail a genesistrackdays@gmail.com y os responderemos a la mayor brevedad.


Como sabéis, las cosas en el Jarama están cambiando (para mejor o para peor, según se vea), lo están renovando por completo, lo están adecentando de una vez, y lo están rentabilizando con un modelo de negocio que haga que deje de dar pérdidas y amenace el cierre cada dos por tres. Esto, por una parte garantiza el futuro del Jarama, un circuito al que queremos con locura, y que hasta hace poco se planteaba cerrar para siempre, pero por otra parte implica unos cambios en la gestión de los trackdays (a todos los niveles), que pueden poner las cosas más difíciles en el futuro. Nosotros, por el momento, y de la mano de Tandas Privadas, que siempre ha respondido cuando lo hemos necesitado, seguiremos aprovechando las ocasiones que tengamos para seguir corriendo cuando podamos, reservar fechas, y ofreceros el precio más interesante posible...


Y mientras la espera de un mes hasta el 5 de marzo se nos hace eterna (que luego las fechas pasan volando y a muchos nos pilla el toro siempre), seguimos armando y preparando nuestros hierros para disfrutar en el circuito y en la calle, y esperamos contaros en los próximos días el estado actual de las preparaciones... hablamos de jaulas antivuelco, de brazos de suspensión regulable, de roscados de cierto nivel, de líneas de escape, de dietas de adelgazamiento de unos 200 Kg... En fin, cosillas que pronto os contaremos!

Os amamos cosa bárbara, y cada día más.

7 comentarios:

JuanSportCoupe dijo...

Nos vemos allí. Yo estoy en las retrotandas con mi escort xr3i del 89.
Deseando ver vuestras bestias pardas!!!

Ander Arribillaga dijo...

Yo me las pierdo por no disponer del don de la ubicuidad y por lo que me supone ir dos fines de semana seguidos de tandas, que tampoco me pillan al lado de casa (tampoco me quedan tan lejos, pero ya me entendéis). Además, habría que añadir que implicaría cambiar de discos delanteros seguramente y no me la quiero jugar en el Jarama con unos frenos que no están al 100% (o que lo estén y no me den confianza).

Así que con todo mi pesar, no podré repetir la hazaña del año pasado (con la ilusión que me hacía acudir como blog amigo... sniff).

En fin, que me reservo para la siguiente. Que lo paséis bien, y que vuestros hierros vuelvan enteros a casa.

mariotepro dijo...

Que lo mismo me mandáis a tomar por culo por preguntar, pero... yo por si acaso...

¿Se puede (vamos, que si puedo yo) entrar con moto? ¿O no permiten mezclar vehículos?

Alex ITF dijo...

Las mejores horas para rodar en el Jarama!

Cuando hay temperatura y goma en pista y el romántico anochecer con los flashes ♡

Piltrafa dijo...

No hay opción de rodar solo una hora pagando menos?

Sr. Pera dijo...

Bueno bueno! Ya sé ve la lista más formada con gente apuntándose!
A ver, dudas, por partes:

-No se pueden mezclar motos y coches, sé que en algunos circuitos de fuera lo hacen, pero aquí de momento no. Sería un poco locura, la verdad.

-No se puede reservar una hora sólo, la inscripción es para las dos tandas completas (eso sí, el que quiera rodar menos tiempo, ya sabe que puede tomárselo con la calma que necesite, o que necesite su coche si tiene algún percance, que nadie se sienta obligado a estar los 120 minutos corriendo sin parar...).

-Sí, el atardecer se prevé para las 19:10 aproximadamente, así que pillaremos las dos mejores horas para rodar.

Ernes Cor dijo...

La primera vez que voy a rodar y con ganas apuntado con vosotros estoy y allí nos vemos....

Publicar un comentario

¿Alguna objeción, súplica o ruego?