Sr. Pera viernes, 19 de junio de 2015

Siempre estamos igual: "Me gusta el coche por este precio, pero creo que tiene demasiados kilómetros, he encontrado otro un poco más caro con menos kilómetros que vale más la pena". Y nos olvidamos de lo importante. Como tengo esta discusión todas las semanas con gente que pregunta, vamos a hacer una entrada breve sobre el tema, y poner un poco de sentido común.

Sr. Pera viernes, 12 de junio de 2015

Se nos acumulan las novedades en varios frentes, y vamos a ir poniendo un poco de orden. Tenemos las tandas de este domingo, tenemos un evento majo de JDM Brothers al que asistiremos a finales de mes, tenemos los dos ganadores del concurso de nuestro 6º Aniversario, y tenemos un coche japonés al que le ha crecido un V8 americano por dentro.


Sr. Pera jueves, 4 de junio de 2015

Tal y como prometimos, aquí está la nueva entrada de Qué Comprar, destinada en exclusiva al mundo de los coches casposos que tanto nos gustan. Días de lujo y sofisticación que no volverán, exuberancia y ostentación venidas a menos, peluquería de baja estofa, chaquetas remangadas, artes marciales de VHS, o cómo coches que ya nadie quiere pueden desafiar a lo cool, darnos enormes satisfacciones, y volver a dar las cosas el valor que tienen. Porque debajo de la caspa, muchas veces hay grandes máquinas a las que venerar.