Etiquetas

martes, 7 de mayo de 2013

Así fue el IV Aniversario de FuelWasters

El pasado sábado celebramos nuestro IV Aniversario en el Motor B (Classic Motor Bar) de Madrid, en un evento informal donde los protagonistas fueron los coches de consumo desproporcionado, sus dueños, y la gente que cultiva el amor por el transporte políticamente incorrecto. Así que antes de publicar esta semana la esperada prueba del Mercedes 190 con swap a 3.6 AMG, os contamos lo que sucedió la noche en que tembló es asfalto de Madrid.



Los días previos al evento, ante la incertidumbre de cuánta gente vendría, los dueños del bar eran un poco escépticos sobre si unos tíos con un blog traerían a tanta gente como decían (unos 50 parecían muchos...). Pero no hubo que esperar mucho para ver que la terraza se llenaba, los coches llegaban ocupando una enorme segunda fila, y el ambiente se calentaba con rapidez, porque los quemados no solemos llegar tarde a los sitios. Además el comportamiento de todo el mundo (sin excepción) ha sido impecable, y a pesar de las múltiples patrullas del orden público que han venido a mirar, no les hemos dado motivo de queja ninguna durante toda la noche. Por todo ello, por llenar el bar, por crear buen ambiente, y por comportaros como verdaderos caballeros, os tenemos que dar las gracias. Sois enormes and you know it.

(El famoso E30 328is, seguido por el Integra Type-R)

El día comenzó con algo de nervios, yo había dormido poco por un problema doméstico que ahora no viene a cuento, y a primera hora el Sr.Coco me dice que un chico le ha contactado porque estaba en el bar a las 10 de la mañana y no veía a nadie. Empezamos bien...

Thunder Bacon no presentaba garantías de ningún tipo para poder bajarlo a Madrid, ni mecánicas ni legales (un Mercedes viejo lleno de pegatinas de una carrera y con la suspensión bajada es una golosina para los agentes de la ley...), así que se tuvo que quedar guardado para nuestra desgracia... Seguimos triunfando.

(Adri, campeón de los quemaos, tras llenar el M3 de gasolina en Madrid se hace el viaje de vuelta a Barcelona sin parar, como si no costase, comiendo bocabits, y cuando llega a casa se pone a jugar al Forza 4...)

Antes de meternos en faena, y para trazar un plan decente, hicimos una pequeña barbacoa en la nave con nuestros amigos y colaboradores cercanos, para relajar tensiones, echar unas risas (eso es lo importante de todo este asunto), y comer bien. A parte de arrancar por enésima vez el S14 con motor 1JZ y seguir viendo detalles que hay que ir puliendo, sacar de paseo el 325i con diferencial soldado para ver si sigue funcionando (...) y comer como posesos ya bien entrada la tarde, nos montamos en nuestros super aparatos para dirigirnos a una cita obligada: El Mc Donalds. Desde allí, y con el postre ya convertido en merienda-cena, partimos hacia el bar... (por cierto, cabrones, no me olvido de que me debéis 5 euros cada uno por la carne y la bebida, que no tenéis vergüenza ninguna... XD)

(Este ya sabéis cuál es, y si no, esta semana os lo explicamos...)

Llegamos casi casi los primeros, y ya había un par de personajes con hambre de caballería. Aparcamos en la puerta al célebre Miguelito, el Impreza GT, un 325ci y el Integra Type-R. Al poco llegaría Adri, de Barcelona, con su M3 E46, que decidió no seguirnos por el camino e improvisar su propia ruta turística por el Paseo de la Castellana, así que tras hacer un Get Away in Madrid, llegó al bar calentito. Poco a poco irían llegando más personajes míticos con coches míticos, el 190 3.6 AMG de Sergio (toca publicar su prueba esta semana), el BMW e30 con swap de 2.8-24 de Álvaro, un Evo 9 negro precioso, el Nissan S13 embrutecido de Edu, el NSX del otro Edu, etc.

(Un ejemplar realmente bonito de NSX)

Y no todo son estrellas con ruedas, porque ha habido apariciones de personajes cercanos a FuelWasters que nos ha hecho enorme ilusión ver, desde Mark Muller, al que no veía desde hacía muchos años, o el mítico Juanra, con el que no quedábamos para partirnos de risa desde épocas remotas de Clubjapo; miembros de 8000vueltas que no conocíamos, gente que sigue el blog y que venía desde muy lejos (Cataluña, Andalucía, Castillas, y hasta uno que venía de Escocia, aunque tiene truco...), Dani y María de Oldtimer (los que hacen nuestras camisetas, con los que por cierto nos traemos planes entre manos) y otras muchas alegrías con patas que nos pusieron una sonrisa en la cara mientras sosteníamos un refrigerio en la mano.

Pronto comenzaron a poner en las pantallas del bar los vídeos que habíamos traído, donde había un poco de todo, desde los vídeos más profesionales del Drifting en USA y UK hasta un señor que se había hecho un tractor con turbo y casi se mata, o anuncios de lo más reciente de Ferrari y McLaren. De hecho gustaron tanto a los parroquianos del bar (propios y extraños) que el dueño de Motor B me estuvo preguntando un buen rato cosas sobre el drifting, si se hacía en España, etc. Y claro, con Montes al lado de la barra, las respuestas fueron bastante sencillas para mi... ;)

(Ojito al motor, ojito a la admisión, y ojito a la camiseta de Aitor...)

Aún así, y rodeados de buena gente dentro y fuera del bar, echamos de menos a muchos que no pudieron venir por diversos motivos, y a los que hemos prometido futuros planes a los que sí puedan venir. 

Y con este ambientazo, coches interesantes, corrillos por todas partes hablando de trastos y comportamiento ejemplar, nos dieron la hora del cierre sin darnos cuenta. Algunos hicieron nuevas amistades y se fueron de farra después, otros fueron desapareciendo con cuenta gotas, y nosotros finalmente emigramos agotados a nuestras lejanas casas, y con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja. La experiencia ha valido la pena, ha sido un éxito rotundo, y todo os lo debemos a vosotros. Esperamos hacer más cosas sin tener que esperar a nuestro V Aniversario, porque con gente así se puede contar para lo que sea, así que permaneced atentos, y a ver qué estupidez se nos ocurre a medio plazo! ;)



MIL GRACIAS


(Agradecimientos a Carlos "Indeciso" por pasarnos casi todas las fotos de esta entrada. Con el jaleo no pudimos hacer nosotros casi ninguna, nos ha salvado el cuello!)

(Y esta semana, como ya hemos adelantado, publicamos la prueba del Mercedes 190 con swap a 3.6 AMG...)

21 comentarios :

  1. Se me ha olvidado comentar que el momento estúpdio de la noche lo protagonicé yo, al quedarme sin batería por dejar los "warning" puestos durante miles de horas. Culebras me tuvo que arrancar con las pinzas en el Subaru, para regocijo de todos los allí presentes. XD

    ResponderEliminar
  2. Soy pobre y tengo que elegir entre llenar el deposito del M y comprarme pantalones.

    ResponderEliminar
  3. Increíbles las fotos, nivel profesional ajajajajajaa
    Me lo pase en grande, conocí a unos cuantos calcinados y muchas risas. Casi vendo un GTI caja 2 y todo. El año que viene más y mejor

    Indeciso

    PD: os veo el sábado en el trackday de 8000vueltas del Jarama

    ResponderEliminar
  4. Caguentóh! Yo quería venir pero he andado muy liado convirtiéndome en un fuelwaster de verdad. Ya he inaugurado mi 325i e36 vaciándolo y tocando cosillas... A la próxima estamos aquí con la machine.

    Felicidades por el éxito, por el cumple y porque si.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno la próxima intentare quedarme mas rato que esta solo pude estar al principio...

    Espero ansioso la siguiente!!!

    Seguir así

    ResponderEliminar
  6. Buahhhhh!!! Buahhhhh!!! no pude estar, buah!

    Sois geniales y os merecéis todo lo bueno en esta vida.

    Un abrazo fuerte!!!


    El del Sprint y la Vespa.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia! Al final me tire el fin de semana malo y no pude estar a no ser que me dejarais un baño para mi solo :D Gran gran sitio y mejor gente los conocidos, y seguro que los no conocidos tambien. Un saludo y espero poder estar en lo proximo que se organice.

    ResponderEliminar
  8. Fue un gran día, un placer compartir tiempo con gente nueva, Adri es un crack, un quemado sin remedio, jajajaja, la cara del Sr. Coco cuando le estaban contando por teléfono camino del bar la que lió en un momento era un poema XD.

    ResponderEliminar
  9. me alegra que lo pasarais genial, y a ver si para la próxima puedo estar, aunque en albacete el jueves y jerez todo el finde disfruté como un enano de otra de mis pasiones

    ResponderEliminar
  10. Que grandes sois todos!!! me lo pase genial!!!! La verdad que fue todo un hito el conocer al quemado por excelencia (creo que ese honor te va a durar mucho Adri) jajajajaja.Y me lo pase en grande tanto yo como la familia sobre todo el enano que me dio la impresion que ya sabia mas que algunos asistentes jajajaja.Espero que se haga algo similar pronto y mas ahora que viene el buen tiempo y daros las gracias por dejaros caer:

    PD::Adri si tu necesitas unos vaqueros a mi me borraron con photoshop la mochila xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. Una muy buena noche! Como siempre que se esta agusto, se hizo corto al menos para mi. La gente genial y se notaba que hablabamos todos el mismo idioma. Habria qe hacer una todos los meses!! XD

    Un saludo grandes!

    P.D : precioso el integra en directo.

    ResponderEliminar
  12. Que decir que no hayan dicho ya! Un placer como siempre ir a estos planes con tan buena gente y tan buen ambiente, así da gusto!
    Y curiosa la cola que se formó para sentarse en los recaro, casi tengo que dar números para el turno! XDDD

    ResponderEliminar
  13. Buen ambiente,tanto de gente como de machines,por lo que volveré a la próxima.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Buah, no se por que el metrir tiene que cerrar tan pronto, aunque las horas que rstuve alli fueron epicas y los coches tambien

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias de nuevo chavales. La verdad es que lo comento ahora con algunos de los amigos que estuvisteis, y me apetece montar otra para este mismo viernes! Qué buena reunión de enfermos mentales!!
    Además sigo alucinando con el buen comportamiento de la gente, tanto hacia los coches aparcados como en el tema de conducción responsable, no montar jaleo en la calle, respetar a todo el mundo... UN DIEZ!!!

    ResponderEliminar
  16. No habia ningun farfollas xd Estuvo muy bien la verdad, para no digas 2 veces lo del viernes! Ah y un 100 para el nivel de frikismo xd

    ResponderEliminar
  17. Yo casi le llamo y estaba preparando ya la moto....xDDDDDDDDDD nos encendemos con una jodida chispa.....

    ResponderEliminar
  18. Doy fé! y con tanto nivel reunido y amabilidad uno se siente como en casa.Y lo de otro viernes... no hace falta decirlo 2 veces... ;)

    ResponderEliminar
  19. Mira que llevo tiempo siguiendo a la frutería, pero hasta hoy no me he atrevido a comentas. Pero joder, despues de este post, me he emocionado y todo, veo que aquí hay una gran familia, de la que no me importaría ser parte :D

    Saludos y gas!

    ResponderEliminar
  20. Si algún día, por cualkier motivo, pasais por Sevilla avisádmelo que me pillo buses a punta pala y voy a buscaros donde sea XD. Por lo que se ve en el fiestorro que os montasteis, estar con ustedes debe de ser épico XD.

    ResponderEliminar
  21. Me lo he pasado muy bien he concido gente muy maja y he visto coches tremendos. Si estais pensando en otra quedada creo que teneis claro que gente no va a faltar jaja como ya habia dicho antes, siempre gusta hablar de coches con alguien que los entiende igual que uno mismo xD

    ResponderEliminar

¿Alguna objeción, súplica o ruego?