Sr. Pera jueves, 30 de junio de 2016

Debido al enorme éxito del año pasado, y aunque nos supuso un esfuerzo sobrehumano, este año repetimos plan con nuestro evento de circuito definitivo, con tandas, con drift, con carreras llenas de espectáculo, y con prueba cronometrada para todos los participantes, con trofeos incluidos!! Larga vida a Track Parade!!


Sr. Pera viernes, 17 de junio de 2016

Bueno, ya es oficial, vivimos una enorme burbuja en la cotización de la mayoría de los coches viejos interesantes. La enorme burbuja creada desde hace unos años en el mundo de los coches clásicos de superlujo ha ido arrastrando todo lo que tiene debajo hasta inflar también los precios de nuestras amadas chatarras. Y os preguntaréis, ¿Esto es bueno o es malo?

Sr. Pera viernes, 3 de junio de 2016

Un coche interesante por su cotización hoy en día (precios que empiezan ya a despuntar, cuidadín), y porque a pesar de ser objeto de culto para muchos aficionados, nunca ha sido plato de buen gusto en esta casa, y nunca lo hemos entendido. En cambio, hoy parece que hemos comprendido un poco mejor lo que es en realidad un 911...