Sr. Pera miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sabíamos que molaría, pero nunca imaginamos que sería algo así de épico. Sabíamos que todos queríamos hacerlo bien, pero no que fuera a salir todo impecable. Sabíamos que habría buen nivel, pero no pensamos que hubiera rodando tanta gente a un ritmo tan fuerte. Sabíamos que el Jarama de noche sería una experiencia única, pero no pensamos que se convirtiera en algo inolvidable.

Sr. Pera lunes, 22 de diciembre de 2014

Breve actualización para ir calentando el asunto de cara a las tandas nocturnas que tenemos este sábado en el Circuito del Jarama: Nuestro BMW 323ti Compact sale del gimnasio en plena forma. El Sr.Coco (y Genesis Motorsport al completo) se han entregado durante dos semanas de trabajo diario para tener listo a tiempo mi pequeño botijo rojo, desmontado y vuelto a montar, de forma que esta semana pueda hacer el mínimo rodaje necesario y llegar al Jarama dispuesto a disfrutar mucho más... y mejor.

Sr. Pera miércoles, 17 de diciembre de 2014

Rápida actualización sobre las tandas nocturnas que hemos organizado en el Jarama para el día 27 de diciembre y despedir este año 2014 como Dios manda: Hemos conseguido el cupo mínimo rápidamente, y se confirma que el plan sale adelante. Nos quedan 2 plazas para los dos quemados que faltan por decidirse.

Sr. Pera jueves, 11 de diciembre de 2014

La mítica saga del Nissan Z es una de las más celebradas por los automovilistas de medio mundo, y hoy hemos querido traeros algo distinto al conocido 350Z o 370Z, y es la versión noventera que para muchos ha supuesto el culmen de la saga, el 300ZX Twin Turbo. Además, la unidad que traemos es de lo mejor que hemos visto nunca, con una preparación de las que nos gustan: Mimando los detalles, la fiabilidad, la calidad en todos los componentes, y con una potencia que ronda los 500 cv, pero aprovechables, útiles, y con una dosis perfecta de "ay tú que esto se nos va de las manos".


Sr. Pera lunes, 8 de diciembre de 2014

Como asunto excepcional, y aprovechando una oportunidad que se nos ha dado de repente, vamos a intentar daros la oportunidad de despedir el año juntos, rodando el circuito del Jarama, y de noche. Tal y como suena. Para ello tenemos que llegar a un mínimo de inscritos, de los que ya tenemos la mitad, así que si alguno quiere apuntarse y acabar el 2014 a toda velocidad, estaremos encantados de compartir pista con él y pasarlo bien juntos.