Sr. Pera martes, 25 de noviembre de 2014

Desconocido para muchos, Álvaro Fontes es una figura curiosa en el mundo del automovilismo, y al tener la suerte de conocerle, se ha convertido en uno de nuestros ídolos cercanos. Es piloto, sí, pero ha llegado mayorcito al mundo de la competición, a base de manos ha demostrado una enorme valía, y además, demuestra ser un quemado con enorme experiencia, que frecuenta el circuito de Ascari, y que ha podido probar más coches deportivos (de calle y de circuito) que la enorme mayoría de los mortales. Y lejos de preguntarle sólo por temas deportivos, hemos querido saber su visión del mundo de los deportivos, de las sensaciones, desde el punto de vista de un entusiasta como él.

Sr. Pera jueves, 13 de noviembre de 2014

Siguiendo el consejo de muchos de vosotros con la crisis de Miguelito, hemos continuado indagando en el misterio de por qué hace un extraño traqueteo a bajas vueltas, por lo menos mientras el proceso de desmontar y averiguar de qué se trata no acarree más costes caros. ¿Qué hemos encontrado?

Sr. Pera lunes, 3 de noviembre de 2014

Volvemos con esta sección de ideas absurdas para gente que busca coches con los que pasar un buen rato sin invertir una fortuna (aparentemente, claro). Lo hacemos con un coche tan obvio, tan común y tan visto ya, que parece haber perdido el sentido para un enfermo como nosotros: El VW Golf GTI Mk.2. Pero el hecho de que en Inglaterra se empiecen a pagar sumas abultadas por estos coches, y que la gente racing ya pase mucho de ellos, hacen que darles una segunda vuelta a estos coches pueda ser interesante: