Sr. Pera jueves, 23 de octubre de 2014

No se me ocurría un título mejor para resumir lo que tantos de vosotros me preguntáis tantas veces, y como nos gustan las cosas sencillas, lo haremos así, desde el título. Además, mejor que enrollarme con una larga explicación sobre los caminos que te pueden llevar a un trabajo profesional relacionado con el motor, lo más sencillo era que os lo contaran distintas personas que lo han conseguido, de distintos sectores, en distintos ambientes, y con distintas funciones. De esta manera, cada uno podrá decidir, en función de dónde se encuentre y cuales sean sus intenciones, apuntar a un futuro determinado o a otro. Un organizador de eventos de competición, el Director de la Politécnica de la Universidad Antonio Nebrija, al jefe de prensa de BMW España, un tasador de una web alemana de compraventa, y un profesor de formación profesional te explican su caso, y dan sus consejos.

Sr. Pera miércoles, 15 de octubre de 2014

Cochecillo peleón de una firma distinta, inusual, con una manera muy especial de hacer las cosas, un equipamiento deportivo de bastante nivel, y una tecnología revolucionaria que van a dar mucho que hablar. Una prueba que a priori parecía la de un compacto deportivo al uso, que al final se convierte en una mina de oro para hablar de distintos temas interesantes que vienen muy a cuento hoy en día. Pero antes, hagamos lo que realmente nos gusta: Correr con él.

Sr. Pera miércoles, 8 de octubre de 2014

Vistos ya los temas principales en la preparación de tu coche para usar en la vía pública con cierta asiduidad, vamos a terminar esta serie de entradas con un triple mortal, repasando temas periféricos que nos quedan pendientes, enfrentándonos al espinoso tema de reducción de peso, y de preparación del motor. ¿Saldremos vivos de todo esto? Probablemente no.