Sr. Pera jueves, 25 de septiembre de 2014

Continuamos con la preparación de tu coche de diario, tal y como lo dejamos la semana pasada: Ya hemos visto aspectos importantísimos como la suspensión o las ruedas, así como otros asuntos preliminares, y ahora vamos a meternos de lleno en el peliagudo tema de los frenos...

Sr. Pera jueves, 11 de septiembre de 2014

Todos sabemos que preparar un coche para que corra más y mejor es tan simple como embrutecerlo todo lo que podamos y asemejarlo a un coche de competición, pero cuando proponemos estas soluciones a los que nos preguntan por ello, en el 90% de los casos surge el "ya pero tampoco te pases que yo el coche lo uso bastante por la calle a diario". Así que vamos a enfocar el asunto desde otro punto de vista: Cuando quieres conjugar las emociones fuertes de la deportividad con el uso del coche por la calle para otros menesteres, centrándonos en dónde vale la pena poner el dinero y dónde no.

Sr. Pera viernes, 5 de septiembre de 2014

Tras un pequeño parón de unos días, y a la vuelta del verano, vamos a hacer una pequeña actualización de novedades y respuesta a cosas que nos habéis preguntado este verano, para encarar esta nueva temporada con nuevos aires. Respuestas a preguntas, respuestas a sugerencias, nuevas medidas que vamos a tomar, y un motor japonés desmontado por piezas.