Sr. Pera viernes, 22 de agosto de 2014

Hoy traemos una prueba un poco atípica, ya que en lugar de probar un coche probamos unos neumáticos. Se trata de los polémicos Semi-slicks Federal 595 RS-R, polémicos por ser el neumático de carreras para la calle más económico que encontramos con facilidad en nuestro mercado. Para contaros lo que hacen y lo que no, los hemos probado en un Clio RS 182, un M3 e36, un 328i, y un 323ti, en tramos, en la calle, en seco, en mojado, en circuitos, y en todas partes!



Sr. Pera jueves, 14 de agosto de 2014

Hacía mucho que no probábamos un pepinillo de este tipo, y en los últimos días algunos medios especializados se han centrado en las bondades de esta joyita francesa (Pistonheads, EVO...). Así que nosotros vamos a comprobar si es verdad lo que se dice sobre él. Tuvimos un Clio Sport 197, y ahora tenemos un Clio Sport 182, y aprovechando que tienen unos precios bastante interesantes... ¿Vale la pena ponerse a buscar? Vamos a ver qué hace y qué no hace:


Sr. Pera viernes, 8 de agosto de 2014

Siguiendo con nuestra sección de "momentos" épicos y casi obligatorios en la vida de todo quemado que se precie, vamos a hablar una vez más de uno en que nadie se fija, del que nadie habla, que nunca se retrata en blogs, pero que a nosotros nos parece casi el más interesante de todos: Cuando después de una sesión intensa de conducir con amigos, te bajas del coche y comentáis la jugada. Tiene más miga de lo que parece: