Sr. Pera lunes, 28 de julio de 2014

Disponibles desde YA. Se compran desde aquí. Se pagan desde aquí con tarjeta bancaria o Paypal (el que lo prefiera). Las instrucciones detalladas también aquí. Las medidas de las tallas también aquí. Los precios de todos los conceptos... aquí también. ¿Algo más? Sea lo que sea, aquí también lo explicamos.

AZULES AGOTADAS

Sr. Pera jueves, 24 de julio de 2014

Aunque os dijimos que sacaríamos a la venta las camisetas y las pegatinas a principios de esta semana, parece que ser que las pegatinas aún se van a retrasar un poquito, hasta el lunes, y por lo tanto sacaremos todo junto a la venta la semana que viene, para hacer los envíos el viernes de todos los pedidos que nos entren hasta ese día.

Os pedimos disculpas por la parte que nos toca, es un retraso sobre algo que está fuera de nuestro control, pero queremos que las pegatinas se queden bien terminadas y bien hechas, y esperar unos días para asegurar que están perfectas nos parece aceptable. El chaval que las hace lleva muchos días cortando hojitas de laurel hasta altas horas de la noche, y entendemos que es un trabajazo bastante tedioso.

Nada más por le momento. Os pedimos disculpas one more time, y la semana que viene las sacamos a la venta sin falta.

Mientras tanto, estamos preparando una entrada sobre unos neumáticos muy majos que hemos montado, y las distintas pruebas que hemos hecho con ellos.

Os amo cosa bárbara.

Sr. Pera miércoles, 16 de julio de 2014

Como ya sabéis la mayoría gracias a esta maravilla de las redes sociales, tenemos lista una hornada de camisetas de FuelWasters, tanto de las verdes míticas, como de las nuevas azules. Como en pasadas ediciones, volvemos a intentar que no cunda el pánico adelantando los detalles, características, precios, plazos, tallas y tamaños. Además os anunciamos una sorpresilla que muchos pedisteis y vamos a lanzar junto a las camisetas:

Sr. Pera jueves, 10 de julio de 2014

Miguelito ha rozado el cielo con los dedos, y de golpe y porrazo se dirige de cabeza al infierno. En apenas 60 km recorridos en 3 meses ha pasado de rodar perfectamente a hacer un ruido que nadie identifica, y poniéndonos en lo peor, no descarto prenderle fuego si la cosa se pone peliaguda. Aquí podéis ver el vídeo de lo que hace, de lo que no hace, y valorad vosotros mismos si vale la pena o no seguir adelante...