Sr. Pera jueves, 26 de junio de 2014

Seguimos narrando algunos de esos momentos épicos en la vida del quemado medio. Hoy nos toca hablar de uno de los más bellos, y a la vez más discutibles de todos: Cuando crees que al fin has conseguido el coche correcto. ¿Existe realmente? ¿Es posible que sea sólo uno? ¿Qué se entiende por "correcto" y por cuánto tiempo?


Sr. Pera jueves, 12 de junio de 2014

De entre mis descubrimientos de 2014, Metal Formosis es sin duda mi favorito. Se trata de un blog que Barrigaster, su creador, comenzó hace poco tiempo como material de apoyo para sus alumnos en el oficio de moldear el metal y la chapa de un coche. Desde entonces lo he seguido con fervor, y poder traer hoy a Barrigaster a FuelWasters para que nos haga una introducción al ARTE de este oficio es para mi un lujo.


Sr. Pera miércoles, 4 de junio de 2014

Hoy traemos una prueba totalmente diferente. No se trata de un coche, pero sí de un aparato con 4 ruedas, motor y volante con lo que puedes vivir las emociones más intensas de tu vida, aunque sea el trasto con menos caballos que hemos tenido la oportunidad de conducir. Menos de 90 Kg, 45 cv, 6 velocidades, y 1 metro de distancia entre ejes... Haz cuentas.