Sr. Pera martes, 27 de mayo de 2014

Hace poco os ofrecimos nuestra prueba del Nissan 200SX S14 preparado por Genesis Motorsport. Pues bien, hoy os ofrecemos una versión más acorde con los tiempos que corren, en vídeo, y demostrando sus bondades como coche práctico y familiar, para utilizar a diario, y disfrutando de unos consumos y unas emisiones practicamente nulas. Su suavidad, su economía, su silencio interior y sus lujos al alcance de todos.


Sr. Pera viernes, 23 de mayo de 2014

Celebramos nuestro 5º Aniversario. Cinco años haciendo el oso en las redes de la información, en las redes sociales, en los circuitos y en otros muchos sitios. Cinco años creciendo gradualmente sin parar, gracias a vosotros. Cinco años tratando de difundir la Palabra de la conducción espirituosa. Cinco años en los que han ido y venido muchos coches, motores, preparaciones, proyectos, aciertos y desatinos. Lo hemos vivido con pasión y os lo hemos contado semana a semana. Y para celebrarlo, nos vamos a Motor-B a tomar unas cañitas!!

Sr. Pera jueves, 15 de mayo de 2014

Tuvimos la suerte de asistir a la 8000 Vueltas Experience de este año, y os prometimos que os lo contaríamos con pelos y señales, para mostraros lo que vivimos. El año pasado fuimos invitados y os contamos cómo se palpaba aquello, pero esta vez hemos participado como dos inscritos más, y os vamos a contar lo que sucede desde dentro del casco.

Sr. Pera martes, 6 de mayo de 2014

Para celebrar nuestro V Aniversario, os ofrecemos la prueba de un coche muy especial para nosotros. Nuestra primera prueba allá por 2009 versaba sobre este Nissan 200SX s14. Y no me refiero a este modelo, sino a este coche en concreto, que por aquel entonces estaba en manos del Sr.Coco, hoy ha pasado a ser del Sr.Montes y a reconstruirse por completo, siendo seguramente la primera creación de Genesis Motorsport. Ya no es un coche de serie con unas pocas chucherías, ahora es todo un aparato de drift construido a tal efecto desde el primer tornillo hasta el último... ¿Te animas a subirte y dar una vuelta?