Sr. Pera viernes, 25 de abril de 2014

Aprovechamos esta entrada para juntar dos temas importantes de los que teníamos que hablar: Por una parte, anunciaros la disponibilidad de plazas para el evento 8000 Vueltas Experience y contaros un poco de qué va, y en qué plan iremos nosotros; Y por otro lado, aprovechar para contar algunas novedades y actualizar diversos temas pendientes. ¡Hay para todos oiga!

Sr. Pera martes, 22 de abril de 2014

Hay un momento más o menos inevitable en la vida del quemado practicante, que es cuando su economía se queda absolutamente colapsada por un proyecto que empezamos o por un coche que pensamos podíamos mantener. Aquí hablaremos de esa sensación cuando ya no te puedes engañar más, y los números empiezan a hablar por sí mismos, cuando el bocata de mortadela se convierte en un lujo, y el mobiliario de tu dormitorio te empieza a parecer que está sobrevalorado.

Sr. Pera jueves, 17 de abril de 2014

Muchos nos escriben para preguntarnos cosas acerca del mundo de las tandas, muchos quieren comenzar en esta andadura de los circuitos y no saben cómo, o tienen muchas dudas sobre lo que pueda surgir. Por eso hemos pensado que sería bueno hacer una entrada sobre todo lo que debes saber para poder ir a tus primeras tandas sabiendo en qué consisten, cómo funcionan, y lo que te vas a encontrar. De esta manera sabrás cómo prepararte, desmentir ciertos miedos sobre lo que allí sucede, y de esta manera disfrutarlas al 100%. Porque aprovechar bien, con cabeza, el desembolso que vamos a hacer es también muy importante.

Sr. Pera jueves, 10 de abril de 2014

Se ha hablado mucho sobre la reforma del Jarama, sobre su futuro y otras cosas. Como somos un poco escépticos sobre las grandes noticias que se dan a los medios, no nos hemos hecho eco de estas cosas hasta que lo hemos palpado. Hoy he podido comer en el Jarama y conocer a sus máximos responsables, y me han explicado en qué va a consistir todo. No es sólo una obra y unas instalaciones nuevas, es un cambio de planteamiento que creo que sí vale la pena. Hoy os cuento todo todo todo lo que ha pasado, excepto lo que hemos comido.

Sr. Pera jueves, 3 de abril de 2014

Hoy inauguramos una nueva sección llamada Momentos, en la que describimos desde nuestro "peculiar" punto de vista lo que se siente cuando suceden determinadas cosas en la vida de un quemado medio. Como acabamos de volver de unas tandas libres muy majas en el circuito de Kotarr, y recientemente hemos rodado en Arenas de San Juan y en el Jarama, vamos a comenzar esta sección relatando dos momentos intensos que el calcinado ibérico suele vivir en un circuito: Cuando lo hace bien, y cuando lo hace mal.