Sr. Pera jueves, 30 de enero de 2014

Viendo el éxito que tienen las pruebas de coches clásicos, hoy os traemos un Gran Turismo de antaño, un BMW 635 CSI con su motoraco de 6 cilindros y alto cubicaje, su carrocería de líneas afiladas y agresivas, y un interior lujoso que hacía las delicias de la jet set ochentera. Pero eso ha sido hace ya muchos años. ¿Cómo ha envejecido este aparato del lujo y del placer de conducir?

Sr. Pera lunes, 27 de enero de 2014

Aprovecho que estamos todos celebrando la llegada del lunes para interrumpir vuestra rutina y llamar la atención sobre un asunto que me preocupa: He sabido que hay dos sudaderas ya entregadas que tras el primer lavado, han perdido parte del dibujo impreso (una de ellas, la mía). Así que procedamos de esta forma:

(Esta es la mía)

Sr. Pera jueves, 16 de enero de 2014

Llevábamos demasiado tiempo sin que un coche italiano protagonizara este blog. Y hemos decidido dedicar esta primera prueba del año a una rareza: El Alfasud Ti. Un Alfa-Romeo clásico, con motor bóxer carburado, peso pluma, y que en su época representaba la alternativa elegante y estilosa del Golf GTi. ¿De qué estamos hablando exactamente? No lo sé ni yo, pero vamos a darnos un buen paseo campestre en esta belleza. Subid.

Sr. Pera lunes, 13 de enero de 2014

Desde ahora mismo y hasta que se agoten, se pueden comprar las sudaderas de FuelWasters, que tanto esfuerzo nos ha costado tener disponibles. Dentro de esta entrada repetimos instrucciones breves, tallas, y el link para comprarlas. Marica el último.

Actualicación: AGOTADAS!

Sr. Pera domingo, 5 de enero de 2014

Mientras preparamos estos días un vídeo lleno de humo, trozos de neumático y cosas que se mueven muy deprisa, y nuestro proveedor de sudaderas pasa de nosotros y no da señales de vida, os traemos los wallpapers molones que Greg Muller ha diseñado para todos vosotros. Y aquí os los dejamos para vuestro deleite, junto con otro puñado de novedades y cosas que estamos haciendo, así como fotos triunfadoras que hicimos durante el rodaje del vídeo para animaros un poco el principio de año.