Sr. Pera martes, 17 de diciembre de 2013

Como veo que la gente se pone nerviosa con el tema sudaderas, y yo prometí ir dando avisos para que nadie se pierda, hoy os comentamos cómo se harán los pedidos, cómo se mira el tamaño de las tallas, y cómo haremos los envíos. Además os regalamos unos Wallpapers para el escritorio de vuestro ordenador, que nos ha hecho un diseñador amigo nuestro. Nos tomaremos unas cañitas navideñas en Madrid con todos los que queráis venir, y de propina, alguna que otra novedad o avance que vamos anunciando.

Sr. Pera miércoles, 11 de diciembre de 2013

En un mundo en el que cada vez es más común que la gente acceda a coches deportivos de cierto nivel y donde el postureo de "tengo un coche radical y eso me hace más duro que el acero" abunda cada vez más, se hace complicado tener un coche que te identifique como quemado auténtico y sin contemplaciones. Por eso empieza a ganar fuerza el estilo destroyer en coches infames, señas de destrucción, heridas de guerra, y una apariencia de aparato destrozado que esconde mucha preparación, algo que grita "no tengo nada que perder", algo que debes temer. Pero... ¿Es oro todo lo que reluce? o mejor dicho, ¿Es óxido todo lo que corroe?


Sr. Pera miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hondas de los 90, esos pepinillos de tracción delantera con motores diminutos de potencias explosivas, chasis de alto nivel, y un sonido que ha marcado a toda una generación de entusiastas de los coches japoneses. Hoy vamos a hacer un breve repaso a esos coches que con los años parece que ganan encanto, sus virtudes, sus enfoques, sus luces y sus sombras.