Sr. Pera viernes, 27 de septiembre de 2013

Lo prometido es deuda: Tras nuestra entrada sobre las bondades del BMW e36, cómo aprovechar el momento actual, y por qué nos gusta tanto, toca entrar en harina y hablar de sus entresijos, de su potencial, de las opciones que tenemos, de lo que se le puede hacer, y lo que no. Con todos ustedes, la parte técnica del BMW e36.

Sr. Pera viernes, 20 de septiembre de 2013

El pasado fin de semana pudimos probar algo nuevo para nosotros: Los rallyes de tierra. Porque para variar un poco de las tandas de circuito, de los tramos de asfalto, y de hacer el hoonigan por la vida, este plan resulta bastante diferente, original, y también enormemente divertido. Y como ya sabéis que aquí nos gusta descubrir soluciones low-cost a nuestras ansias de velocidad, esta debería estar entre las favoritas.

Sr. Pera jueves, 12 de septiembre de 2013

Muchas veces me preguntan por los mejores momentos de FuelWasters, por los que más me han marcado, y no sé qué contestarles, porque hay muchos. Otras veces en cambio, cuando hablo a la gente de lo bueno de hacer un blog, me salen solos un montón de recuerdos inolvidables. Llevo tiempo pensando en pasar lista, en leer el histórico, recopilar los mejores y darles forma. El resultado es este, y quiero que sea un agradecimiento a todos vosotros, por hacerlo posible, y por estar a nuestro lado a las duras y a las maduras: