Sr. Pera martes, 30 de julio de 2013

Porque llevamos bastante tiempo sin contaros cómo avanzan los proyectos que nos traemos entre manos, que son unos cuantos ya. Porque hemos avanzado un trecho con algunos de ellos. Porque hay bastante expectación con el swap de Miguelito y ya estamos con ello a tope. Porque vamos a empezar con otro swap si todo va bien, estos días. Porque tenemos elevador nuevo. Porque se avecinan un par de pruebas graciosas. Porque me preguntáis por las camisetas. Porque me da la gana.

Sr. Pera miércoles, 24 de julio de 2013

Motor Boxer 2.5 con turbo y bien por encima de los 300 cv, uno de los mejores sistemas de tracción integral del mundo, una puesta a punto realmente orientada a la conducción espirituosa, y un pedigree de coche exitoso en competición durante décadas. Hemos podido probar este deslumbrante Subaru Impreza STI Sport Plus, y vamos a ver si es realmente merecedor de su fama, y digno heredero de sus antepasados.

Sr. Pera jueves, 18 de julio de 2013

Pedíais una prueba de cochecillo diminuto y peleón, y os traemos uno que nos parece el más apetecible que se puede comprar hoy día en un concesionario a precio asequible: El Suzuki Swift Sport. Su relación calidad-precio es imbatible, su excusa como coche "razonable" es indiscutible, y sus dotes para pasar el rato haciendo giros de 90º como un energúmeno son más que notables. Pero hablando de un cochecillo de ya más de 1.000 Kg, con avances electrónicos, ruedas grandes, y demás modernidades, la pregunta es ¿Todavía sigue siendo algún pocket rocket o ya hemos enterrado el concepto definitivamente?


Sr. Pera martes, 9 de julio de 2013

Muchos me lo preguntáis, y yo también me lo pregunto: ¿Dónde se encuentran los coches ganga que solemos relatar en muchas ocasiones? A veces un amigo se presenta en casa con una super compra que acaba de hacer, y cuando le preguntamos si lo ha sacado de una gruta nos dice que lo encontró simplemente en una web de anuncios... Vamos a hacer un breve repaso a las webs de anuncios más comunes, y dar algunas pautas para buscar esas maravillas de la chatarra que nos hacen tan felices: