Sr. Pera miércoles, 26 de junio de 2013

Dar el paso crucial entre ver un precioso Ferrari desde fuera (o incluso desde sentarse dentro en parado) y cerrar la puerta, abrocharse el cinturón, pulsar el botón de arranque, accionar la leva del + y empezar a conducirlo. Ese paso es el que te marca para toda la vida, el que cambia las referencias cuando pruebas otros coches, y el que hemos podido dar recientemente. Y os contamos cómo se hace.


Sr. Pera miércoles, 19 de junio de 2013

No sé muy bien cómo llamar a esto, si "prueba", si "ideacas e inventos", o la simple narración de un  curioso descubrimiento que hemos hecho. El caso es que vamos a hablar del Smart Roadster de 82 cv, porque si lo arrancamos por primera vez sin interés ninguno, y es cierto que anda bien poco, la cara nos fue cambiando a medida que avanzaban los kilómetros, y ahora se ha convertido en una pequeña adicción para nosotros...


Sr. Pera miércoles, 12 de junio de 2013

Hace ya mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, un Nissan S14 en proceso de autodestrucción decidió volver a la vida en todo su esplendor, y de esta forma su dueño y el Sr.Coco se pusieron a convertir este coche en un aparato de drift en condiciones. Muchos ya conocéis el principio de este proyecto, y ahora os lo seguimos contando con ocasión de algunos ajustes que se están haciendo ya con el coche terminado.

Sr. Pera jueves, 6 de junio de 2013

Antes de que las discusiones tópicas y recurrentes del mundo del automovilismo nos coman por los pies, vamos a repasar algunos de esos temas y cuestiones polémicas que suelen alimentar foros, bares, circuitos y blogs de todo el mundo. ¡Así, a la brava!