Sr. Pera jueves, 28 de febrero de 2013

Este año queremos preparar algo épico para celebrar nuestro IV Aniversario, y por eso lo vamos a organizar con tiempo, con planes ambiciosos, y con muy poca cabeza. ¡Estáis todos invitados!


Sr. Pera martes, 26 de febrero de 2013

Hoy vamos a tratar unos de los temas técnicos más complicados, misteriosos y controvertidos que hemos tratado nunca en FuelWasters: El sistema de escape del coche. Un asunto en el que se mezcla la mecánica básica con la acústica y la física de las ondas (con sus frecuencias), así como la dinámica de fluidos, y un enorme componente de misterio, que hace de este un tema donde es casi imposible predecir el resultado de lo que podamos planificar sobre el papel (mucho más lo que nos vaya a salir en el metal...).

Sr. Pera martes, 19 de febrero de 2013

Todos somos el Sr.Pera y el Sr.Coco. Cualquiera de vosotros podría serlo, o podría ser el señor de dos casas más abajo: Hoy os vamos a revelar el gran secreto de FuelWasters, os vamos a contar los entresijos de lo que se cuece aquí detrás, y os vamos a demostrar que cualquiera de vosotros podría perfectamente ser una fruta.

Sr. Pera lunes, 11 de febrero de 2013

Hoy vamos con una ideaca que nos ronda la cabeza desde hace unos pocos meses, y que cada vez vemos más cerca de nuestras vidas. Puede tratarse del modelo menos glamouroso que hemos tratado nunca aquí, pero precisamente por eso ahora empieza a molar, a tener su gracia, a ser exclusivo, y tremendamente barato de conseguir. Un Mercedes 190E con motor 3.2 de 220 cv, caja de cambios manual, diferencial autoblocante y frenos salvajes... Por menos de 4.000 euros en total. ¿Qué puede salir mal?


Sr. Pera lunes, 4 de febrero de 2013

Volvemos con furor de las 24 H de Guadix, justo al terminar el plazo para participar en el concurso de los guantes de conducir, y nos encontramos 162 emails de candidaturas. Varias horas visionando horrores inimaginables, y ya tenemos el tema finiquitado. No ha sido fácil, no ha sido bonito, y no ha sido algo que queramos repetir jamás... ¿Quién ganará los guantes de conducir?