Sr. Pera jueves, 31 de enero de 2013

Y finalmente llegamos a la parte final de la crónica de nuestras 24 Horas de Guadix. El desenlace a un fin de semana que no olvidaremos en nuestras vidas. Aprovechamos además para mencionar algunos datos curiosos, y responder incógnitas que han quedado en el tintero.

Sr. Pera miércoles, 30 de enero de 2013

Continuamos la crónica sobre nuestra participación en las 24 Horas de Guadix. Tras relataros nuestro accidentado viaje del Viernes, y llegada por fin a Guadix, hoy os contamos lo sucedido el Sábado, preparativos de última hora, comienzo de la prueba, y las primeras 12 horas en pista... "Are you ready to rumbleeeeeee?!!"

Sr. Pera lunes, 28 de enero de 2013

Hoy comenzamos una mini-serie de 3 artículos sobre nuestras épicas 24 horas de Guadix. Porque nosotros, al igual que cada uno de los demás participantes, tenemos miles de anécdotas, historietas, y sucesos curiosos que contar. Comenzamos la serie describiendo nuestro viernes. Salida desde Madrid hacia Granada, contratiempos, multas, risas, malentendidos, la Guardia Civil intentando salvar al Mercedes de nuestra propia furia contra él, y una cena in-extremis.


Sr. Pera miércoles, 23 de enero de 2013

Muchos me habéis preguntado por el proyecto de Miguelito, nuestro Mitsubishi Colt 1.6. La cosa ha estado para un tiempo por tener que buscar piezas, pero finalmente hemos aclarado casi todas nuestras dudas, y vamos para adelante con ello. Hay nuevas piezas, hay nuevas ideas, y hay cambios sobre el proyecto inicial que esperemos sean a mejor. ¿Venceremos?

Sr. Pera jueves, 17 de enero de 2013

Como anunciamos, os mantendríamos actualizados sobre lo que fuéramos haciendo en el Mercedes CE 300 para las 24h de Guadix. Pues bien, os contamos de forma breve las novedades de esta semana, las contrariedades surgidas, y enfilamos la recta final hacia la carrera del próximo fin de semana del 27 de enero. Ya falta poco... ¿Llegaremos a tiempo?

Sr. Pera lunes, 14 de enero de 2013

Tras mucho estrujarnos los sesos, hemos conseguido idear un concurso para celebrar la entrada en 2013 y la supervivencia a 2012. Y lo más impresionante, se nos ha ocurrido un premio para tal concurso sin recurrir a la socorrida bolsa de Conguitos. Además, se trata de un concurso que va dar mucho juego, que requiere de la creatividad de cada participante, y que además permite mostrar después lo que ha propuesto cada uno, y reírnos un buen rato con ello.

Sr. Pera jueves, 10 de enero de 2013

Tras una visión romántica que dimos sobre nuestra relación con los deportivos italianos, hoy vamos a relatar algo parecido con nuestro gran amor: Los deportivos japoneses. Intentamos dar un punto de vista diferente sobre nuestra experiencia con diferentes tipos de coches japoneses míticos, tratando de mantener en todo momento la objetividad, contando lo bueno y lo malo, desmitificando cuando sea menester, y en definitiva, explicar por qué seguimos siendo fieles al Imperio del Sol Naciente.

Sr. Pera viernes, 4 de enero de 2013

Nos complace anunciaros (al fin) que estamos colaborando con un equipo de amigos, para competir en las 24 Horas de Guadix, preparando su coche para la carrera, y por supuesto, acompañándoles en su viaje hasta tierras andaluzas, donde lucharemos contra los demás participantes, contra el cansancio, las averías, y el sueño. ¿Os animáis?