Sr. Pera miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ya están aquí, ya han llegado, ya se pueden adquirir, ya están llegando a tu casa, ya las estás poniendo en tu coche, moto, carpeta de documentos turbios, o donde quieras. Nosotros hemos decidido ponerlas en diferentes sitios de algunos coches, y te presentamos diversas ideas. Pero recuerda, una gran pegatina conlleva una gran responsabilidad... Con todo ustedes, las pegatinas de FuelWasters.

Sr. Pera martes, 27 de noviembre de 2012

Todos conocemos de sobra el Toyota Supra, y en especial sus últimas dos generaciones: el Mk.3 y el Mk.4. Como estos últimos resultan excesivamente caros para la economía del FuelWaster medio, vamos a centrarnos en el Supra Mk.3, por su interesante precio de cotización. Porque las posibilidades son casi infinitas y nuestro dinero puede comenzar a dar frutos fácilmente con estos coches.

Sr. Pera martes, 20 de noviembre de 2012

En las mentes y en los corazones de muchos de nosotros siempre ronda la idea de disfrutar de un buen coche italiano. Y hoy vamos a hablar de sus pros y sus contras, pues se trata de coches realmente peculiares, sobre los que pesan infinitas leyendas de amor y de odio a partes iguales. Vamos a alejarnos todo lo posible de los coches italianos de alta gama, a la que no tenemos acceso el común de los mortales, y vamos a ver qué nos queda...

Sr. Pera jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy presentamos una prueba que llevaba un tiempo persiguiendo: El mítico Mini Cooper S, con su motor 1.6 con compresor (R53, el de anterior generación al actual). Mucho se ha hablado sobre este coche, que ha supuesto un icono de ventas y estilo, y que se ha ganado adeptos en todos los sectores de la sociedad. ¿Vale lo que cuesta?

Sr. Pera

Como ya os anunciamos recientemente, queremos seguir dando el cayo y ofrecer material de interés. Para ello hemos preparado una encuesta muy maja en la que podéis votar una serie de cosas, y que redundará en que nos centremos en los artículos que más os gusten. Porque a veces uno escribe pensando que todo lo que se le ocurre es de altísimo interés, y la realidad dista mucho de esa idea...

Sr. Pera martes, 6 de noviembre de 2012

Hoy hacemos un alto en el camino para contaros la historia de nuestro Thor particular. Todos sabéis que Thor es el Dios del Trueno, hijo de Odín, y que martillo de guerra en mano iba apartando a sus enemigos a base de sopapos. Pues ahora se ha reencarnado en un madrileño de 23 años, y se está haciendo un Toyota Supra verde. Una historia que comienza mal, se desarrolla fatal, y termina peor. Con todos ustedes: Thor.

Sr. Pera viernes, 2 de noviembre de 2012

Queremos hacer un alto en el camino para daros las gracias por vuestro apoyo, y explicaros por qué hemos decidido desentendernos de esta clasificación y de estos premios Bitacoras 2012: