Sr. Pera miércoles, 31 de octubre de 2012

Hoy tenemos con nosotros un Saxo VTS muy especial: Es el vigente campeón de Slalom de Madrid, y como es de esperar, lleva una preparación específica para este tipo de pruebas. Pequeño coche francés con motor explosivo, peso pluma, y listo para sembrar el pánico en cada curva que se presente... ¿Qué más hace falta para pasarlo bien?

Sr. Pera martes, 23 de octubre de 2012

Hoy volvemos a nuestra secciones de manuales con una entrada técnica de las de antes. Esta vez tratamos un tema de suma complejidad como es la distribución, y que nos trae de cabeza a muchos a la hora de preparar un coche. Válvulas para arriba, válvulas para abajo, que empiece la función:

Sr. Pera sábado, 13 de octubre de 2012

Estos días hemos estado hasta arriba solucionando asuntos pendientes y resolviendo mil gestiones necesarias para el lanzamiento de Genesis Motorsport. Además avanzan otros proyectos como el E30 del infierno, el Miguelito volador, y nuestra participación en los premios Bitacoras 2012. Esto sigue en marcha!

Sr. Pera jueves, 11 de octubre de 2012

Estamos teniendo algún problema técnico, cosa de poca monta. Por eso esta entrada se ha publicado en blanco por sí sola hasta que un amigo nos ha avisado y la hemos editado con el texto que estáis leyendo.

Estamos trabajando en una nueva entrega sobre Motores (Vol.3), ya casi la tenemos terminada. En breve borraremos este aviso y publicaremos la entrada correcta.


Los 6 comentarios gilipollescos que han aparecido en esta entrada mientras estaba en blanco me han producido una enorme risión. Sois unos artistas. XD

Os amo cosa bárbara. Perdonad las molestias. En breve lo solucionamos.


Sr. Pera & Sr. Coco.

Sr. Pera jueves, 4 de octubre de 2012

Ha sido una sorpresa cuando nos han dicho que estamos seleccionados en el tercer puesto de los mejores blogs de motor de Bitácoras 2012. Y para animar a la gente a que nos vote, se nos han ocurrido una serie de propuestas en nuestra línea: totalmente gilipollescas.