Sr. Pera viernes, 24 de agosto de 2012

Aprovecho estos días veraniegos de ocio, calor y tedio, para compartir con vosotros un par de ideas de coche absurdo que a más de uno puede resultar de interés. Uno de ellos es un monstruo que surgió de la Frutería durante unos días, para ser despiezado después. El otro es un proyecto que me ha tentado muy fuerte un par de veces este verano, y que no he hecho por motivos que no vienen al caso. Seguro que a ninguno aquí se le había ocurrido antes...

Sr. Pera viernes, 17 de agosto de 2012

Como ya anunciamos hace poco, tenemos en la frutería dos proyectos que merecen ser publicados. Uno, porque es una originalidad que puede terminar en tragedia, y el otro, porque cuando arranque será el final del mundo, y hemos tenido a bien que lo conozcáis, para que os preparéis para el apocalipsis. Os avisaremos cuando llegue...

Sr. Pera lunes, 13 de agosto de 2012

Motor V8 de 7 litros, más de 500 cv de potencia y más de 600 Nm de par. Suspensión sideral, frenos salvajes, ruedas de 325 en llanta 19, control de tracción y estabilidad... y nada de todo eso consigue meter al Corvette Z06 en su sitio. Con todos ustedes, el coche más brutal que se ha cruzado nunca en nuestro camino.

Sr. Pera jueves, 9 de agosto de 2012

Ya es oficial, ya están aquí: La segunda remesa de camisetas de FuelWasters ya ha llegado, y me parece que no por mucho tiempo. Toda la información, y mucho más, aquí dentro.

NOTA: Se han agotado en tiempo récord una vez más. Menos de 11 horas han durado!!! Os damos las gracias a todos por tan espectacular respuesta. Estoy seguro de que pronto volveremos a hacer cosas parecidas. 

Sr. Pera miércoles, 1 de agosto de 2012

Vender un coche deportivo es toda una experiencia. Conoces gente de lo más variopinto, ponen a prueba tus nervios, tu paciencia y tu billetera. Pero si eres un poco más hombre que una rata, al final tú tienes la sartén por el mango, y puedes decidir a quién le vendes el coche y a quién no. Hoy vamos a hacer un repaso al tipo de personajes que van a intentar adquirir tu maquina de la muerte.