Sr. Pera miércoles, 25 de julio de 2012

¿Es posible un coche de tracción delantera con más de 300 cv? ¿Sirve para algo? Aunque parezca mentira, la respuesta a las dos preguntas es "Sí". Y no cabe más encabezado en esta entrada, porque aquí todo va a girar en torno a esta idea. Con todos ustedes, el Ford Focus RS.

Sr. Pera miércoles, 18 de julio de 2012

Al fin vamos a encargar una nueva remesa de camisetas oficiales FuelWasters. Pero para que no cunda el pánico como en la anterior ocasión, os avisamos hoy con bastante antelación, y os damos unas indicaciones básicas para dejarlo todo atado y bien atado.

Sr. Pera martes, 10 de julio de 2012

Llevábamos mucho tiempo sin publicar acerca de un coche alemán, y qué mejor manera de hacerlo que con un Porsche. Tracción integral, turbo look, frenos gordos, suspensión deportiva, más de 300 cv... ¿Qué puede fallar en la ecuación?

Sr. Pera martes, 3 de julio de 2012

Llevamos un tiempo el Sr.Coco y yo (Sr.Pera) buscando ideas para tener un coche original y divertido, que sacie nuestras ansias de potencia y velocidad, pero sin recurrir a los típicos modelos a los que recurre todo el mundo. La cosa es complicada, pero al final se nos han ocurrido algunos ejemplos de coches que la gente no suele hacerse, y que con unos retoques aquí y allá, nos pueden servir para la vida cotidiana y para los momentos de posesión diabólica. Y os los vamos a contar.