Sr. Pera jueves, 28 de junio de 2012

Aprovechamos para contaros los sucesos de los últimos días, los encuentros que hemos tenido con seres humanos notables recientemente, y otros muchos desvaríos que seguramente no vengan a cuento de nada:

Sr. Pera lunes, 25 de junio de 2012

Estos días nos llega la triste noticia de que cesa la producción de motores rotativos con la desaparición del Mazda RX-8, y tras haber probado la semana pasada el Nissan 350Z, pensamos que no había una mejor ocasión de coger por el cuello uno de los míticos RX-8 y ponerlo a centrifugar para deleitaros con la prueba de uno de los japos más polémicos de los últimos tiempos.

Sr. Pera lunes, 18 de junio de 2012

Aunque casi nos hacemos ricos con nuestra anterior prueba, hoy vamos a volver por nuestros fueros, y lo hacemos en plan radical: Con un deportivo japonés de 300 cv, propulsión trasera, y lleno de chucherías. Y como alguno nos pidió "fotos punk" de los coches que probamos en acción, hoy esperamos complaceros en ese aspecto... Con todos ustedes: El Nissan 350Z.

Sr. Pera miércoles, 13 de junio de 2012

Lo anunciamos la semana pasada y lo estabais esperando ansiosos: Una prueba cósmica de un coche poco común en nuestras páginas hasta ahora. Normalmente probamos Subarus, Nissan, BMW, y otros coches menores. Pero con la ocasión de probar un auténtico deportivo alemán donde los haya. El Mercedes C 180 Kompressor (Familiar) de 156 cv.

Sr. Pera martes, 5 de junio de 2012

Ya tenemos ganador de semejante concurso absurdo. Hemos recibido muchas participaciones, lo cual nos ha llenado de orgullo y satisfacción, y aunque el nivel estaba por las nubes, sólo puede haber un ganador. De cualquier manera, pienso que nos lo vamos a pasar teta con esto, así que hemos seleccionado varios premios de otro tipo, que sin valor económico ninguno, consistirán en el reconocimiento a su labor concursando, y a unos minutos de fama internauta que todos merecemos una vez en la vida (como diría Andy Warhol si todavía viviese en estos tiempos).