Sr. Pera jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy comenzamos con una nueva entrega por capítulos, en la que iremos reseñando distintos sitios web (blogs, webs, portales) que tenéis que visitar regularmente si queréis estar a la última en estos temas que nos acontecen. Todo ello en colaboración con el blog R32Taka, auténtica referencia dentro y fuera de España sobre el Import, el JDM y el USDM (mencionados por los mismísimos SpeedHunters...). Are you in?

Sr. Pera viernes, 23 de marzo de 2012

Puedes cruzar España de punta a punta visitando circuitos los días de tandas, y ver de todo. Pero siempre hay personajes comunes en todas ellas. Son seres de generación espontánea que no pueden faltar en ningún "track day" que se precie... ¿Eres uno de ellos? ¿Los conoces?

Sr. Pera jueves, 15 de marzo de 2012

Esta semana está siendo complicada, sin duda. Y por eso no hemos podido publicar material fresco y novedoso para vosotros. Pero en su lugar, vamos a avanzar un poquito las sorpresas que nos traemos entre manos, que no son pocas: Camisetas, pruebas, colaboraciones, y hasta vídeos...

(Nuestro nuevo S14 en acción, antes de que la culata nos mostrara el esplendor de sus grietas...)

Sr. Pera martes, 6 de marzo de 2012

Un FuelWaster no es un quemado cualquiera, ni un tandero calcinado de esos que pululan por la vida. Un FuelWaster tiene que ser todo un personaje, alguien de referencia para la gente que le rodea, un santo varón, y todo un campeón del saber estar a los mandos de lo que vaya conduciendo en cada momento. Por eso, y para evitar confusiones, vamos a redactar una serie de reglas para separar a los impúberes fitipaldis de los auténticos FuelWasters. Todo el que quiera cumplir, que se suba y arranque motores...

Sr. Pera jueves, 1 de marzo de 2012

Seguimos con nuestra particular dieta italiana, y hoy lo hacemos con un jueguetito de Alfa-Romeo, en su época gloriosa de finales de los setenta y principios de los ochenta. Peso pluma, y motor bóxer carburado para un pequeño coupé que resulta delicioso en todo tipo de terrenos asfaltados. Para redondear la jornada, en lugar de un Sprint 1.5, os hemos traído dos.