Sr. Pera martes, 31 de enero de 2012

Primera prueba de 2012. Nos estrenamos con un coche que teníamos encaprichado desde hace tiempo, por haber sido considerado durante mucho tiempo el mejor tracción delantera del mundo. La esencia de los Honda rápidos de antaño, concentrada en forma de pequeño coupé 2 puertas, con motor atmosférico rabioso hasta el infinito, y un chasis prodigioso. ¿Nunca habías visto uno? Pues nosotros en un día nos encontramos con dos... Con todos ustedes, el Honda Integra Type-R.

Sr. Pera miércoles, 25 de enero de 2012

A veces lo que escribimos sobre la frutería y otras hazañas, parece muy tentador, y a uno le entran las ganas de vivir la mala vida. A veces uno ve vídeos por ahí en plan racing, y le dan ganas de ser un destroyer de los circuitos, beber gasolina y tener un macetero hecho con una culata Vtec. Pero os vamos a contar un secreto a voces: La mala vida te hace feliz, pero requiere sacrificios...

Sr. Pera miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy os vamos a desvelar el proyecto con el que hemos estado ocupados todo este tiempo, y con el que seguimos a tope cada fin de semana: Nuestro amigo Javi Montes está rehaciendo su Nissan 200SX S14, coche con el que tiene pensado seguir practicando el drifting al nivel de siempre. Hemos comprado unas cuantas chucherías para que el coche empiece a ser un bicho entretenido. ¿Curiosidad?

Sr. Pera miércoles, 11 de enero de 2012

Hoy vamos a hacer un alto en el camino, para ver la actualidad del motor en los últimos años hasta ahora, y ver que aunque parezca mentira, y siempre nos quejemos, vivimos años bastante decentes en el mundo del motor, y hay motivos para ser optimistas.

Sr. Pera jueves, 5 de enero de 2012

Hoy vamos a dedicar esta entrada a un tema que nos habéis pedido varias veces: Los famosos swaps, o cambios de motor. Porque siempre es apetecible ponerle a tu coche un motor de otro coche más potente, y siempre has oído que es muy fácil de hacer, te vamos a explicar algunas cosillas, y te vamos a decir por qué tienes que tener todo muy bien atado antes de liarte con una obra tan complicada.

Sr. Pera domingo, 1 de enero de 2012

El concurso ha sido un éxito completo, nos habéis llenado el correo de emails participando con vuestras apuestas, y ya tenemos ganadores de esos 2 DVD de "Senna", sobre la vida del mítico piloto de F1. ¿Quiénes son? Pues poneos vuestras mejores galas, y entrad por la alfombra roja, porque la entrega de premios va a comenzar...